Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum disfrutan de Ciudad de México

Acompañados de la actriz DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow los actores presentaron ‘Jurassic World Dominion', además acudieron a sitios emblemáticos de la capital.
mar 24 mayo 2022 07:00 AM
Jurassic World Dominion - Red Carpet
Colin Trevorrow, DeWanda Wise, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum pasaron muy buenos momentos con sus fans.

Ayer el centro comercial Oasis Coyoacán se llenó de dinosaurios, lo mismo en pósters, juguetes, máscaras e incluso tres jóvenes disfrazados que caminaban por todo el lugar causando sensación y los presentes aprovechaban para tomarles fotos o hacer una selfie con ellos, nada como una franquicia que lleva más de 30 años en el gusto del público para desatar furor.

México se convirtió en el primer lugar en el mundo en el que se exhibió el filme final de una emblemática saga, Jurassic World Dominion, para un momento tan especial como este había que tener invitados de lujo y así pasó, los actores Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y DeWanda Wise, así como el director Colin Trevorrow están de vista en CDMX.

Publicidad

Bryce Dallas, Jeff, DeWanda y Colin provocaron euforia de cientos a los que no les importó llegar desde las siete de la mañana y esperar poco más de 12 horas para ver desfilar a los histriones y al cineasta, quienes se tomaron el tiempo necesario para firmar todo tipo de objetos y dejarse sorprender por la pasión de los mexicanos, que en coros monumentales gritaban sus nombres.

"Tenemos mucha suerte de estar aquí en México para presentar esta película, que realmente sólo se filmó porque los fans la pidieron y aquí el recibimiento para cada entrega ha sido la mejor, la audiencia de aquí siempre es increíble y nos apoya", aseguró Howard, quien también adelantó que a la gente le espera una de las aventuras más realistas en cuanto a las criaturas.

Jurassic World Dominion - Red Carpet

A pesar de la lluvia, Jeff Goldblum la pasó muy bien.

Goldbum, Wise y Trevorrow coincidieron con la actriz que México fue la mejor opción para realizar la première mundial, además porque tuvieron la oportunidad de visitar varios lugares icónicos de nuestra capital, hoy estuvieron casi una hora estacionados frente al Ángel de la Independencia, en un TuriBus, en el que realizaron una entrevista.

El elenco y el director saludaron a la distancia y DeWanda fue la única que bajó del transporte para poder firmar juguetes y más. El resto prefirió firmar de lejos, pero eso sí, todos fueron siempre amables con sus fieles seguidores, que han hecho de este universo, uno de culto y ha encumbrado a sus protagonistas.

Jurassic World Dominion - Red Carpet
Bryce Dallas Howard es muy fan de la cultura mexicana.

Publicidad

A su paso por la black carpet que se instaló en el mall al sur de la ciudad, histriones y realizador platicaron con Quién y todos coincidieron en que su mejor experiencia sucedió anoche, después de que llegaron, y es que Universal Pictures les organizó una cena privada en el Museo Casa Azul de Frida Kahlo.

Jurassic World Dominion - Red Carpet
eWanda Wise no reveló que hoy romperá la dieta para disfrutar de platillos típicos.

Para todos fue un instante muy especial, pero en particular para Bryce Dallas quien es súper fan de los dos pintores. El cast y el director tendrán hoy más actividades de promoción en espera del estreno este 1 de junio en las salas de cine del país. Mantente pendiente porque pronto publicaremos nuestras entrevistas exclusivas con cada uno, en las que nos contaron de todo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad