Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ya nos exhibiste"; Eugenio Derbez le responde a Emilio Azcárraga Jean

El actor, a través de Twitter, aseguró que ni Televisa Espectáculos u otro programa de la empresa cubrió su viaje de promoción por la cinta 'The Valet', que se estrenó hoy en Star+.
vie 20 mayo 2022 09:32 PM
The Valet - Red Carpet
Eugenio Derbez quiso aclarar la situación con el empresario.

Desde ayer Eugenio Derbez se encuentra cumpliendo una intensa agenda para promocionar su cinta The Valet, que se estrenó hoy en la plataforma de Star+. El actor continuó con sus compromisos este viernes con la prensa, pero se tomó el tiempo para responder a Emilio Azcárraga Jean, quien aseguró que su empresa no lo tiene vetado.

El director del consejo de administración y las unidades de fútbol y la fundación de Televisa publicó hoy un tweet en el que se puede leer: "Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal (sic)".

Publicidad

Azcárraga Jean agregó en el post: "Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee (sic)". El empresario dio a conocer la supuesta realidad de su enfrentamiento: "Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La familia Peluche".

La respuesta de Eugenio no se hizo esperar y también fue a través de Twitter, con un Hilo: "Neta @eazcarraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste!!!! ¿Por qué no eres un directivo normal? (sic)", escribió.

En su publicación Derbez aclaró varios puntos, como la entrevista con Paola Rojas, a la que Emilio se refirió para "demostrar" que no estaba vetado. "Mira, como diría el Lonje Moco: 'te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista'… ¡fue horrible, fue horrible!".

Eugenio reveló que "después de esa entrevista, el 30 de marzo sobre el Tren Maya, ¡fue justamente cuando me vetaron!". Para tratar de suavizar la situación el histrión enfatizó: "Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú".

The Americas Business Council Opening Dinner to Celebrate the 2010 Courage
Emilio Azcárraga Jean posteó en Twitter su respuesta.

Derbez le hizo una invitación a Emilio: "Entonces diles ahí en tu empresa '¡qué alguien te explique!'". El protagonista de Coda le preguntó al ejecutivo: "¿Por qué razón, después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película?".

Publicidad

Para seguir demostrando su punto, Eugenio le compartió: "Llevo dos días dando entrevistas para mi nueva película The Valet, que se estrena en Star+ a partir de hoy, ¡no te la pierdas! Convocamos a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de tu empresa quiso venir".

Derbez pidió al directivo que para mostrar que no está vetado de la empresa, que sea su división de espectáculos la que muestre que formaron parte de la cobertura del estreno de su cinta, y le hizo una observación muy puntual: "¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!".

Antes de cerrar el Hilo el actor quiso también dejar en claro: "Ah, y de los derechos de La familia Peluche diles que no sean así, 'qué alguien te explique' también ese punto. Yo sé que te va a sonar ‘horrible, horrible’, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre.

"¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que ‘¡ya córtale mi chavo!’. ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!", finalizó Eugenio.

Celebrity Sightings In New York City - May 16, 2022
Eugenio Derbez espera poder arreglar las cosas con Emilio Azcárraga Jean.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad