Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fuerte revelación de Selma Blair sobre la novia de su difunto papá

La actriz descubrió que durante años la pareja de Elliot Beitner se dedicó a intentar dañar su carrera.
mié 18 mayo 2022 03:54 PM
Christian Siriano Celebrates the launch of new book 'Dresses to Dream About'
Selma Blair se sintió muy triste cuando conoció la verdad.

Selma Blair aseguró que la novia de su difunto papá, Elliot Beitner, intentó descarrilar su carrera con cartas desagradables que afirmaban que era drogadicta. La actriz reveló en su autobiografía Mean Baby: A Memoir of Growing Up que ingresó a rehabilitación por primera vez a los 22 años.

Mientras estaba allí, le recetaron un medicamento llamado Trexan, aparentemente para frenar el deseo de beber, pero vino con terribles efectos secundarios, dejándola "furiosa" y "agitada". Un día, durante un ataque de pánico, tuvo problemas con una enfermera.

Publicidad

"Los médicos descontinuaron el Trexan y yo era normal", escribió. "Mi rabia se desvaneció. Lo que no sabía en ese momento era que mi papá había presenciado todo este episodio. Había venido a visitarme y se quedó en silencio en el pasillo viendo cómo se desarrollaba la escena. Más tarde, usaría ese episodio en mi contra".

Fuera de rehabilitación, Blair comenzó a trabajar en la película Arresting Gena (1998). "Ahí fue cuando empezaron a llegar las cartas. 20 cartas al día llegaban a través de FedEx a la oficina de producción, todas ellas escritas por un misterioso remitente. Contenían información falsa sobre mí y mi 'violencia y adicción'", escribió Selma.

Celebrity Sightings In Los Angeles - May 04, 2022
Selma Blair está más tranquila los últimos años.

La estrella de Cruel Intentions explicó en su texto que las cartas continuaron durante los siguientes 18 meses, durante los cuales "me despidieron de todos los trabajos que conseguí". Luego fue contactada por un detective contratado por la agencia de talentos UTA que le dijo a Blair que lo habían contratado para proteger a Drew Barrymore.

Supuestamente la actriz le estaba escribiendo amenazas de muerte. Después de pasar semanas siguiendo a Selma, el detective se dio cuenta de que ella no era la culpable y dijo que tenía información sobre el origen de las cartas. "Me dijo que se enviaban desde el edificio de oficinas de mi papá en Detroit", mencionó Blair.

The Hollywood Reporter 2021 Power 100 Women in Entertainment presented by Lifetime - Inside
Selma Blair pudo arreglar todo luego de descubrir de quien venía el ataque.

Selma explicó que "me dio una descripción del remitente que casualmente coincidía con la novia de mi papá en ese momento". El detective le sugirió que le tendiera una trampa para encontrar al autor de la "venenosa" correspondencia. Acababa de obtener una prueba de pantalla para una película llamada Father's Day.

Publicidad

Por sugerencia del detective, contó tres historias diferentes: "Le dije a mi ex novio que tenía una prueba de pantalla contra Alyssa Milano", relató. "Le dije a un amigo que tenía una con Alicia Silverstone y le dije a mi papá que la tenía contra Drew Barrymore", agregó.

Blair recordó que el jefe de casting de Universal recibió "no menos de 15 cartas que decían que yo era una persona violenta y peligrosa, que guardaba rencor a Drew Barrymore". La actriz abundó que el director de casting "nos mostró a mí y a mi agente, Jana, las cartas".

2021 Media Access Awards Presented By Easterseals
Selma Blair recibió el Media Access Visionary Award, el 17 de noviembre de 2021.

Una de las protagonistas de Legally Blonde compartió que estaba devastada y le dijo a su papá que "ahora estaba muerto para mí. No hablé con él durante 12 años, y nuestra relación, que ya era desafiante, nunca se recuperó por completo". Beitner murió en 2012.

Años después, Selma conoció a Barrymore en persona. "Descubrí que nunca supo realmente toda la historia, sólo que era una cosa de papá, una situación complicada. Le dije que lamentaba mucho las cartas que había recibido. Me abrazó y me dijo: 'No te preocupes. Todos tenemos cosas familiares salvajes' y su abrazo suavizó mi ansiedad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad