Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio presume nuevas imágenes en bikini junto a sus amigas

La actriz continúa disfrutando de unas vacaciones en Puerto Escondido en su natal, Oaxaca.
sáb 14 mayo 2022 09:25 AM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio en las playas de Puerto Escondido.

Hace unos días, Yalitza Aparicio compartió una serie de imágenes en las que se le observa disfrutar de unas vacaciones en las playas de su tierra natal, Oaxaca. En ellas, además de presumir los espectaculares paisajes de Puerto Escondido, la actriz compartió una foto en bikini para enviar un poderoso mensaje de amor propio.

Continuado con el discurso de su personaje Cleo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, Yalitza se refirió a la importancia de aceptar y respetar la diversidad de cuerpos y orígenes, además de resaltar con orgullo sus raíces indígenas.

Publicidad

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen”, escribió el pasado 10 de mayo en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos en las que aparece en bikini y parada sobre unas rocas viendo hacia al mar.

“Pero siempre hablo de amor propio... y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”, añadió la joven mexicana de 28 años.

Hoy, Yalitza Aparicio, que participa en la serie Ambulancia o Midnight Family, basada en el documental Familia de Medianoche, continúa disfrutando su descanso en la playa junto a un grupo de amigas.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio con sus amigas en el mar.

Esta vez, mediante una sesión fotográfica, compartió cómo se divierte con ellas sobre unas rocas en el mar, todas con bikini y de perfil casi al anochecer en Puerto Escondido.

Publicidad

La nominada al Oscar en 2019 en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en Roma, escribió “Paz” en su breve descripción.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Además de las imágenes, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, recurrió a su cuenta de TikTok para crear un video corto en el que nuevamente aparece disfrutando su viaje y retomó un audio con las palabras que el personaje Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio, expresa en la cena durante la película Titanic (1997).

@yalitza.aparicio.mtz La #vida es un #regalo ♬ sonido original - Aguilas Tours 🤠

“Creo que la vida es un regalo y no quiero desperdiciarlo. Nunca se sabe con lo que uno se va a encontrar, se aprende a tomar la vida como viene. Hago que valga cada día”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad