Así responde Silvia Pinal a las críticas por su regreso al teatro

En su cuenta oficial de Instagram la primera actriz posteó un video en el que asegura que si quiere formar parte de la obra 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'.
Silvia Pinal está contenta de regresar al teatro.

Desde que se anunció el gran regreso de Silvia Pinal, voces en redes sociales expresaron su preocupación debido al estado de salud de la primera actriz, pero fue ella misma quien, a través de su cuenta oficial de Instagram @silvia.pinal.h, compartió que tiene ganas de subirse al escenario e hizo una trompetilla por quien criticó su deseo.

Ayer el médico particular de Pinal compartió cuál es el verdadero estado de salud de la última diva de la Época de Oro del cine nacional, debido a que tuvo que cancelar su participación en el estreno a prensa de la puesta en escena de Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, del productor Iván Cochegrus.

De acuerdo con Eduardo de Jesús Haro fueron dos los problemas que hicieron que la mamá de Alejandra Guzmán recibiera la recomendación de no salir a escena: "Va bastante bien, está en buen estado, tuvo un desequilibrio hidroelectrolítico, pero ya va de salida, es por una infección en vías urinarias, pero va bastante mejor”.

Hoy se confirmó lo dicho por Haro, cuando doña Silvia publicó dos videos en los que dejó muy clara su intención de regresar al escenario y lo hizo además de una manera muy divertida: "Para todos los que quieren que yo no esté en el teatro", expresó y enseguida hizo una trompetilla, que al principio le costó un poco de trabajo, pero luego fue muy sonora.

En un segundo video, la primera actriz respondió las preguntas que le hacía su hija Sylvia Pasquel con respecto a esta nueva incursión en las tablas mexicanas. La propia protagonista de Rosa de dos aromas había comentado, entre lágrimas, su descontento por las críticas que recibió la familia por la decisión de su mamá.

"¿Tú quieres estar en tu obra de teatro?", le preguntó Pasquel, a lo que doña Silvia le respondió: "Hombre, claro, hace mucho que no estoy en el teatro". "¿Te gusta tu obra de Caperucita…?", también la cuestionó. Las respuestas de Pinal fueron claras y expresó que sí está contenta, además de que sí le gusta su personaje porque, ella piensa, que se convertirá en la Caperucita.

Sylvia Paquel lloró por las críticas a su mamá.

La publicación ya alcanzó más de mil 800 Me Gusta y más de 40 mensajes de apoyo en su decisión de protagonizar una vez más una puesta en escena. En varias ocasiones Pinal ha hecho saber que quiere seguir trabajando, aunque ha pasado recientemente varias crisis de salud que ha podido superar, incluido el contagio de Covid-19.

"Guárdenla, pues ni que fu

La primera actriz no quiere dejar de trabajar.

era un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir, tiene derecho a estar feliz. No la voy a guardar en una cama en un cuarto a que se muera. Cuando le dices ‘vamos al teatro’ se emociona, se le llenan sus ojitos. ¿Por qué le voy a quitar ese gusto nomás porque a unos no les gusta?", expresó Sylvia de las críticas a su mamá.

Silvia Pinal ya no tiene COVID-19