Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serie del grupo Menudo en el Festival de Tribeca, esto es lo que sabemos

La historia de cuatro episodios contará lo que vivieron sus integrantes dentro y fuera de los escenarios.
vie 13 mayo 2022 04:22 PM
Menudo
Se estrenará nueva serie documental del grupo Menudo.

El grupo Menudo, que triunfó en la década de los 80, ya tiene una nueva serie documental que contará su historia a través de cuatro episodios que se estrenarán el 11 de junio en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York.

La historia contará lo que vivieron sus diversos integrantes dentro y fuera de los escenarios. De acuerdo con la agencia EFE, es el resultado de miles de horas de imágenes de archivo de sus presentaciones y entrevistas con catorce ex menudos que compartieron sus momentos más importantes.

Publicidad

El estreno de la serie titulada Menudo: Forever Young, dirigida por el puertorriqueño Ángel Manuel Soto y el neoyorquino Kristofer Ríos, ocurrirá dos días antes de su arranque en HBO Max.

Menudo
Menudo

A modo de cronología y con capítulos que duran entre 40 y 45 minutos, se contarán detalles de la afamada agrupación, desde su fundación en Puerto Rico hasta su final, explicó Carla Roda, editora del documental.

Precisó que Menudo: Forever Young es el tercer documental que edita y le llevó un total de siete meses, aunque se preparó de mucho tiempo atrás.

Menudo
Menudo

“Soy un poco más joven que cuando el grupo comenzó, así que leí sobre Menudo desde que comenzó y lo que se ha dicho de ellos para tener una idea de la historia que iba a contar", comentó Roda acerca de la boyband que, en su momento, llegó a convocar a miles de fanáticos en cada una de sus presentaciones, en aeropuertos y firmas de autógrafos.

Publicidad

La lineación original de Menudo fue fundada en 1977 por Edgardo Díaz en Puerto Rico y estuvo conformada por dos grupos de hermanos: los Meléndez Sauri (Ricky, Carlos y Óscar) y los Sallaberry Valls (Fernando, Óscar Naftalí).

Menudo
Menudo

De entre sus integrantes más famosos destacan: René Farrait, Johnny Lozada, Charlie Massó, Draco Rosa, Sergio Blas y Ricky Martin, por citar algunos.

"Pasaron por bastantes cosas pero también hubo muchos momentos de alegría y creo que es importante darles reconocimiento. Fueron un grupo de música que realmente tocó el corazón de muchas fanáticas. Este documental es para quienes los siguieron incondicionalmente e hicieron que fuera una de las bandas más grandes del mundo", concluyó Carla Roda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad