Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni 'revivirá' a un héroe del pasado, esto sabemos

La actriz le dará vida a uno de los roles más importantes de la historia de Amazon Prime Video, que retoma a un personaje legendario, y estará acompañada por el histrión Miguel Bernarda.
vie 13 mayo 2022 04:57 PM
Vogue Magazine 'Dia de Muertos' Gala - Black Carpet
Renata Notni diversifica su carrera.

La actriz mexicana Renata Notni, conocida por la serie La venganza de las Juanas, será la protagonista femenina de una nueva producción inspirada en El Zorro que se emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Publicidad

Notni será Lolita Márquez, el amor de juventud de El Zorro, que estará interpretado por el español Miguel Bernardeau, famoso por su papel en la serie juvenil de Netflix Élite, informó este viernes la productora española Secuoya Studios.

Vogue Magazine 'Dia de Muertos' Gala - Black Carpet
Renata Notni será la co-protagonista de la serie.

Zorro es el título de este proyecto que narrará nuevas aventuras del mítico héroe enmascarado, creado por el escritor y periodista Johnston McCulley.

MYKITA Shop Mexico City Inauguration
El noviazgo de Diego Boneta y Renata Notni va de lo mejor.

Bernardeau dará vida al terrateniente Diego de la Vega y al héroe del pueblo tras la máscara, en esa doble identidad del personaje principal, mientras que Notni, pareja del también actor mexicano Diego Boneta, que saltó recientemente a la fama por su interpretación del cantante Luis Miguel, será su enamorada.

Publicidad

Producida por Secuoya Studios, la serie escrita por Carlos Portela y que será dirigida por Javier Quintas y Miguel Ángel Vivas contará con diez episodios.

"Josefina" Madrid Premiere
Miguel Bernardeau se transformará en 'El Zorro'.

Contará en su producción ejecutiva con John Gertz, Andy Kaplan (KC Global Media), Sergio Pizzolante (C&T Mobs), Jesús Torres Viera y Glenda Pacanins (NoStatusQuo Studios), además de David Martínez, David Cotarelo y Ángela Agudo de Secuoya Studios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad