Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo deja ver la gran admiración que siente por Eugenio Derbez

La cantante acompañó al actor y productor mexicano durante la premiere de la cinta 'The Valet' que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California.
jue 12 mayo 2022 01:10 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo durante la entrega de los premios SAG Awards 2022.

Alessandra Rosaldo se mostró muy orgullosa de su esposo Eugenio Derbez durante la premiere de la cinta The Valet que se celebró en Los Ángeles.

La intérprete acompañó a su marido a esta gala y sin dudarlo externó su emoción y orgullo por los logros que ha obtenido Eugenio en el ámbito profesional.

Publicidad

“No te lo sé explicar, porque hay una parte de mí que lo veo como mi marido, y hay otra parte en la que digo ¡Oh my God, es Eugenio Derbez!, dijo Rosaldo en entrevista para el programa Despierta América.

La vocalista de Sentidos Opuestos recordó el momento cuando no tenía ninguna relación con el productor y comediante, destacando que nunca pensó acompañarlo en instantes tan importantes en su vida.

“Me acuerdo de cuando yo lo veía en mi casa hace 25 años, que nos juntábamos en mi casa exclusivamente para ver XHDRBZ, porque era el momento familiar para verlo, y digo ¡no puedo creer que sea mi esposo!, o sea, ¿en qué momento?, jamás me hubiera imaginado cuando yo lo veía y me moría de risa, y el Súper Portero que era mi máximo […] y ese es el señor con el que estoy casada, o sea no sé cómo explicártelo, es muy raro, porque por un lado conozco perfecto al hombre, pero también está la estrella”, declaró.

Publicidad

Por su parte, Eugenio aseguró que este filme es su mejor proyecto. “Estoy feliz porque creo que esta película, de todas las que he hecho en Estados Unidos, yo creo que es la que más me gusta, tiene mucho humor, tiene mucho corazón”.

El actor y comediante decidió ser él mismo quien aclarara lo que sucede con su esposa, a través de un video publicado en su website.
El actor y comediante decidió ser él mismo quien aclarara lo que sucede con su esposa, a través de un video publicado en su website.

Finalmente, el artista contó que a pesar de haber tardado 7 años en escribir el guión, ahora está feliz por el resultado y el mensaje que desea dar a la comunidad latina en Estados Unidos.

“Es como un homenaje para toda la clase trabajadora, para todos los latinos inmigrantes que están en este país, que están a veces de valet parking o en una cocina, toda esta gente que hace que el país funcione, que el país camine desde muy temprano, pero que a la vez son invisibles, es como una carta de amor para todos los inmigrantes”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad