Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No, no es 'perfecta': Hilary Duff revela truco del desnudo del que todos hablan

En su afán por desmitificar es estándar de belleza, la actriz reconoció que es una mujer con ventajas sobre aquellas "normales"
mié 11 mayo 2022 07:36 AM
Hulu Celebrates "How I Met Your Father" Season 1 Finale With One-Of-A-Kind Consumer-Facing Experience
Hilary Duff en una experiencias con fans de “How I Met Your Father".

La actriz Hilary Duff es la última celebridad que se ha posado esnuda para la revista Women’s Health, y lo ha hecho para demostrar que ha hecho "las paces" con su cuerpo luego de tres embarazos y una lucha constante por aceptarse.

Publicidad

Durante su adolescencia, que ella misma recuerda como "horrible", la inolvidable protagonista de 'Lizzie McGuire' se enfrentó a un trastorno de la alimentación que por suerte ha superado y ahora ha querido obligarse a hacer algo que la "aterrorizaba" para celebrar los cambios que ha sufrido su cuerpo.

La estrella de la comedia 'How I Met Your Father' aceptó la propuesta de la revista para quitarse la ropa con una condición: que el equipo fotográfico estuviera formado solo por mujeres. "Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor", ha escrito en Instagram.

Sin embargo, Hilary también ha querido dejar claro que ella tiene más facilidades a su alcance que la mujer promedio para lucir el mejor aspecto posible aunque en su casa coman azúcar y mantequilla.

Publicidad

Antes de su sesión de fotos, ella se ejercitó con un entrenador personal y también tuvo ayuda a la hora de pararse frente a la cámara.

Hilary Duff, actriz
Hilary Duff

"Quiero que la gente sepa que un maquillador estuvo allí poniéndome brillo en todo mi cuerpo y que alguien me puso en la posición más favorecedora", ha aclarado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad