Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake pierde medio millón de dólares en una apuesta

El rapero estaba convencido de que Justin Gaethje vencería a Charles Oliviera en el evento UFC 274, pero se equivocó.
miércoles 11 mayo 2022
Drake
Drake

Para Drake, los encuentros deportivos resultan más emocionantes si se juega algo, así que tuvo mucho sentido que hace unos meses se asociara con la plataforma de apuestas Stake.

Ahora el rapero compartió el registro de sus ganancias y pérdidas a través de la plataforma para demostrar que no siempre acierta.

Publicidad

El pasado 7 de mayo apostó 550 mil dólares a que Justin Gaethje vencería a Charles Oliviera en el evento UFC 274 y, si hubiera dado en el clavo, se habría llevado 1,3 millones de dólares.

Drake
Drake

En cambio, Oliveira terminó la pelea en el primer asalto a los cuatro minutos de que empezara y el músico perdió en un abrir y cerrar de ojos una suma de dinero tan elevada.

 

Para ser justos, no siempre tiene tan mala suerte. En febrero se embolsó más de un millón de dólares con el resultado de la Super Bowl, aunque en marzo se quedó sin 275 mil dólares al apostar por la victoria de Jorge Masvidal ante Colby Covington en el UFC 272.

Drake
Drake

Este último acabó alzándose vencedor y se atrevió a tomarle el pelo a Drake acerca de su apuesta en la rueda de prensa posterior a su victoria.

 

Tags

Publicidad
Publicidad