Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lleno de orgullo! Tom Hiddleston celebra que Loki haya 'salido del clóset’

El actor espera que el anuncio de la bisexualidad de su personaje sea significativo para la comunidad LGBTQ+.
mar 10 mayo 2022 06:27 PM
Tom Hiddleston, actor que interpreta a Loki
Tom Hiddleston

El actor Tom Hiddleston, quien es mundialmente conocido por dar vida al antihéroe Loki en las películas y la serie que conforman el Universo cinematográfico de Marvel, está feliz de que su personaje haya sacado a relucir su bisexualidad.

Este aspecto del hermanastro de Thor quedó al descubierto el año pasado en la serie que protagonizó Tom, dedicada enteramente al carismático y problemático personaje.

Publicidad

La decisión de que la serie Loki mostrara la bisexualidad del antihéroe favorito del Universo Cinematográfico de Marvel hizo que el actor británico se sienta muy orgulloso de interpretarlo, ya que además representa un pequeño pero significativo cambio para Disney, compañía propietaria de Marvel.

En una reciente entrevista que el actor de 41 años concedió al diario británico The Guardian, Tom expresó su deseo de que la salida del clóset de Loki haya resultado "significativa" para la comunidad LGBTQ+ y para los fans de los cómics de Marvel.

Fue precisamente en las páginas de las historietas donde ya se intuía la orientación sexual del dios nórdico, por lo que para Tom Hiddleston resultó muy positivo que la serie revelara esta nueva faceta del personaje al mismo tiempo que respetaba la integridad de su perfil.

Tom Hiddleston, actor que interpreta a Loki
Tom Hiddleston

Publicidad

"Para mí fue todo un honor que se me pidiera hacer la serie. Todos queríamos mantener intacta la integridad del personaje, que no perdiera aquellos aspectos que lo hacen tan querido por el público mientras tratábamos de hacer algo nuevo", señaló el intérprete en su charla con el medio.

"También espero que la bisexualidad de Loki haya sido significativa para la gente que lo percibió. Era un paso pequeño, y todavía queda mucho por hacer, pero definitivamente fue importante para todos nosotros", subrayó Tom.

En declaraciones anteriores, Tom Hiddleston reconoció que conocía perfectamente la fluidez sexual y afectiva de Loki.

Quizás no es un héroe, pero Tom Hiddleston como Loki tiene una gran base de fans en las cintas de Avengers y Thor.
Quizás no es un héroe, pero Tom Hiddleston como Loki tiene una gran base de fans en las cintas de Avengers y Thor.

Publicidad

"Hay una fluidez en Loki que siempre me pareció interesante y atractiva, es un rasgo clave y característico del personaje", explicó poco después del estreno de la serie que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney+, donde debutó el 8 de junio de 2021.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Loki?

Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó en agosto de 2021 que la segunda temporada de la serie Loki estaba ya en marcha y este 10 de mayo Disney dio a conocer que el próximo 6 de junio comenzará el rodaje de la continuación de esta historia.

Loki, hermano de Thor fue interpretado por el actor Tom Hiddleston, quien ha sido ovacionado por su papel en la saga.
Loki, hermano de Thor fue interpretado por el actor Tom Hiddleston, quien ha sido ovacionado por su papel en la saga.

Además, se confirmó que la segunda temporada de Loki se estrenará en 2023 por la plataforma Disney+.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad