Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Daley habla de presión que siente por ser un papá gay

El clavadista británico se sinceró sobre el escrutinio especial que sufren las parejas homosexuales.
mar 10 mayo 2022 09:02 AM
Tom Daley
Tom Daley

El clavadista olímpico Tom Daley, padre del pequeño Robbie, de 3 año, junto a su esposo, el guionista Dustin Lance Black, reconoció que tiene una presión extra como papá debido a su homosexualidad.

En su opinión, las parejas “no convencionales” han de demostrar continuamente, al menos de cara a la sociedad, su valía para la crianza y educación de los más pequeños a raíz de un escrutinio mucho más intenso que el que padecen las familias “tradicionales”.

Publicidad

"Siendo dos padres del mismo sexo... Siento que hay una presión extra para que seamos buenos padres, para que hagamos las cosas bien. Y es verdad que te sientes un poco juzgado cuando estás en público.

“Quieres demostrar que lo estás haciendo lo mejor posible porque sientes que la gente te mira con extrañeza", confesó el atleta durante su participación en el podcast Happy Mum, Happy Baby, presentado por Giovanna Fletcher.

El afamado clavadista y su esposo estaban deseando tener un bebé y, de hecho, ambos dejaron patente hace unos meses que ampliarán la familia cuando las circunstancias lo permitan.

Publicidad

En ese sentido, pocas diferencias existen entre su instinto paternal y el de otras tantas parejas con independencia de su orientación sexual. "Estábamos desesperados por tener un bebé, como cualquier otra persona. Pero esa sensación constante de tener que probarte ante los demás nunca ha cesado", indicó.

Por otro lado, Tom Daley se ha marcado un objetivo muy claro con respecto a la relación futura entre el adorable Robbie y sus padres, que sea tan estrecha como la que él mantuvo con su progenitor Robert, quien murió en 2011 a causa de un tumor cerebral.

"Mi padre y yo estábamos muy unidos. Cuando lo perdí, poco después supe que yo quería ser para mi hijo lo que mi papá fue para mí. Mi hijo se merece tener una relación tan especial como la que yo tuve con mi padre", se sinceró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad