Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Sex tape’ de Kim Kardashian fue negocio de ella y de Kris Jenner, dice su ex

Ray J, el ex novio de Kim que aparece en el video íntimo que catapultó su fama, se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.
mié 04 mayo 2022 08:48 PM
Ray J, Kris Jenner y Kim Kardashian
Ray J, Kris Jenner y Kim Kardashian

Ray J, el ex novio de Kim Kardashian con quien la empresaria aparece en el video íntimo que impulsó la carrera mediática de la socialité, aseguró que él nunca filtró ése o ningún otro sex tape en su vida.

Luego de que el nuevo reality The Kardashians diera a conocer la posibilidad de que exista otra grabación y de que ésta fuera a salir a la luz pública, el cantante y actor volvió a estar bajo los reflectores para defenderse de la imagen distorsionada sobre su persona, que él considera que proyectó el programa.

Publicidad

Ray J no quiere ser conocido ni recordado como “el villano” que filtró el video sexual que grabó con Kim Kardashian en 2002 en Cabo San Lucas y que fue dado a conocer en 2007.

“Nunca he filtrado un video sexual en mi vida. Siempre fue un trato y una asociación entre Kris Jenner, Kim y yo, y hemos sido socios desde el comienzo de esto”, dijo Ray J al medio británico Daily Mail, según publicó Us Weekly.

Además, dijo que Kim siempre tuvo las imágenes en su poder pero que él fue quien, en tono de broma, sugirió que publicaran el video.

“Así fue como surgió todo. Una vez que le planteé la idea, fue cuando ella aceptó la idea, habló con su madre y desde entonces estuvo fuera de mis manos”, dijo el ex novio de Kim.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Publicidad

Sin embargo, en septiembre de 2021, el ex mánager de Ray J, Wack 100, dijo que tenía más material de aquella grabación de 2002, pero que estaba dispuesto a entregarlo al propio Ray o a Kanye West.

En el primer episodio de The Kardashians apareció Kim Kardashian entrando en pánico ante el posible nuevo lanzamiento de más escenas sexuales de ella, cuando uno de sus hijos vio un anuncio que supuestamente anunciaba clips no vistos.

Ante esta situación, Ray J alega que intercambió mensajes privados con Kim Kardashian para evitar que se manchara su imagen y advirtió con liberar más material en video que él poseería.

Kris Jenner, la matriarca de la familia y la gran responsable de su éxito.
Kris Jenner, la matriarca de la familia y la gran responsable de su éxito.

Publicidad

“Ahora me doy cuenta de que este es otro truco promocional para ti, a menos que me contactes pronto, lo llevaré al nivel en el que muestre todo lo que hicimos”, le indicó el cantante a Kim.

“Esto no es una amenaza. Llevaste esto demasiado lejos. ¡Sabes lo que hicimos! Tu madre controló todo este asunto del video sexual … fue su idea publicar la (cinta)”, fue otro de los mensajes que envió.

Ante las declaraciones de Kim Kardashian en su nuevo reality show sobre la posibilidad de que un segundo video mostrara a Ray J grabándola mientras ella dormía, el también actor reaccionó con estas advertencias ya que lo dicho por Kim lo hacía ver como un violador y un pervertido.

(Obligatorio)
Ray J y Kim Kardashian

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad