Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy fue agredida por una mujer en un centro comercial

El periodista Ernesto Hernández acompañaba a la conductora cuando sucedieron los hechos en la Ciudad de México.
mié 04 mayo 2022 07:15 PM
Pati Chapoy agredida por una mujer en CDMX
Pati Chapoy

Una mujer insultó y agredió a Pati Chapoy hace unos días en un centro comercial de la Ciudad de México, mientras la conductora de Ventaneando se encontraba de compras con Ernesto Hernández, uno de sus colaboradores.

Fue el propio periodista quien dio a conocer la información en su columna Ver, oír y no callar, según han reportado distintos medios nacionales.

Publicidad

“Una mujer enloquecida y fuera de sí”, como la describió Hernández, se acercó a Pati cuando estaban en una cafetería del Palacio de Hierro para increpar a la periodista de espectáculos.

“Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está”, gritó la mujer quien, según el relato, iba acompañada por su esposo e hijo y ya iba de salida del lugar, pero conforme se acercaba más a la puerta, su actitud empeoraba.

Por esta razón, el acompañante de Pati Chapoy se acercó a ella con la intención de calmarla y terminar con la situación.

SABOR ES POLANCO
Pati Chapoy

Publicidad

Sin embargo, de acuerdo con lo expuesto por el periodista, la mujer continuó con sus insultos hacia Pati Chapoy, quien no hizo caso de la provocación de la mujer y se resguardó en la mesa que ocupaban otras dos clientas del lugar.

Ernesto Hernández le pidió a la mujer que se calmara y le dijo que no venía al caso que se pusiera así ya que no tenía sentido lo que estaba diciendo.

“Pero en medio de su locura, en la que no entendía nada, seguía gritando”, aseguró.

Pati Chapoy
Pati Chapoy

Publicidad

“Tuve que levantarle la voz”, publicó el periodista, lo que hizo que la mujer lo insultara y él respondiera de la misma manera, situación que se prolongó algunos minutos hasta que él decidió dar media vuelta y regresar con Pati Chapoy.

“No me queda la menor duda de que todo lo que expresó y dijo esta señora a Pati Chapoy, es la consecuencia de sus insatisfacciones, descontrol emocional, de la triste vida que está viviendo”, escribió Ernesto Hernández en su columna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad