Parece que la duquesa de Sussex se olvidó de un pequeño detalle: firmar la solicitud, por lo que ahora deberá esperar seis meses para volver a aplicar, tal como lo marca la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. Además, le informaron que la descripción de su sitio era “demasiado amplia”.
Por si fuera poco, esta semana se anunció que su serie animada Pearl, que produciría de la mano de Netflix, sería cancelada como parte de los recortes de presupuesto del gigante del streaming, que pasa por una crisis de pérdida de suscriptores.

En el terreno emocional, las cosas tampoco han ido viento en popa para la esposa del príncipe Harry, pues hace unas semanas fue informada de la muerte de un gran amigo, el activista en pro de los animales Oli Juste, lo que la motivó a escribir una sentida carta al respecto.
“Me dejó, a mí y a tantos otros, con el corazón roto”, escribió como parte del comunicado que se publicó en la página de la fundación Mayhew, en la cual solía estar involucrada junto a Juste.