Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp perdió millonario sueldo por el artículo de opinión de Amber Heard

El agente del actor reveló que Depp había llegado a un acuerdo verbal con el que cobraría 22.5 millones de dólares por la sexta entrega de 'Piratas del Caribe'.
mar 03 mayo 2022 07:36 AM
Johnny Depp dijo 'Vamos a quemar a Amber'
Johnny Depp

La batalla legal que siguen enfrentando Johnny Depp y Amber Heard ha acarreado graves consecuencias para ambos actores. Ella sostiene que le ha costado su reputación y el respeto de la industria cinematográfica, y él enumera las pérdidas monetarias que ha sufrido desde su divorcio.

El agente del famoso intérprete reveló el lunes que hace tiempo llegó a un acuerdo verbal con el que el actor cobraría 22.5 millones de dólares por rodar una sexta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe, que nunca llegó a materializarse porque a principios de 2019 "quedó claro que los productores de Disney iban en una dirección" que no incluía a Johnny Depp.

Publicidad

Jack Whigham testificó en el millonario juicio que enfrenta al antiguo matrimonio por un artículo de opinión que Amber escribió en 2018 para el Washington Post, presentándose como una víctima de violencia doméstica sin mencionar en ningún momento el nombre de su Depp.

Según el agente de la famosa estrella de cine, las consecuencias de la publicación de ese artículo fueron "catastróficas" para la carrera de su representado. "A partir de entonces fue imposible conseguirle una película de estudio, que es en lo que normalmente nos hubiéramos centrado en ese período de tiempo", dijo Whigham.

Johnny Depp And Amber Heard Civil Trial Enters Third Week
Johnny Depp podría estar muy feliz y tranquilo si esto es verdad.

El abogado de Amber señaló que no había ninguna prueba física o contrato que indicara que Depp había estado a punto de trabajar en otra película de Piratas del Caribe, pero Whigham insistió en que a veces las negociaciones sobre el sueldo de un actor en un posible proyecto se cierran de forma verbal antes de poner nada por escrito.

"Sería justo decir que nunca he visto un documento ... No he visto 22 millones escritos en una página, en eso lleva la razón", admitió Whigham.

Publicidad

El actor renunció a su papel en la franquicia Animales fantásticos de Warner Bros en noviembre de 2020 después de perder su muy publicitada demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun, que le había descrito como un "golpeador de esposas" en uno de sus artículos.

'Black Mass' Premiere - 72nd Venice Film Festival
Amber Heard y Johnny Depp

El tribunal confirmó que las afirmaciones del medio eran "sustancialmente ciertas" y Heard testificó para respaldarlas. En marzo de 2021, su intento de anular el veredicto fue rechazado.

Al concluir su testimonio la semana pasada, Johnny Depp, quien ha afirmado en múltiples ocasiones bajo juramento que nunca golpeó a Amber Heard ni a ninguna otra mujer, reveló que lo perdió "todo" a raíz de las acusaciones de malos tratos realizadas en su contra. El actor sostiene que su "objetivo es demostrar la verdad" y limpiar su nombre en este nuevo juicio, que está siendo televisado en directo a través de varios medios.

Aquí como Jack Sparrow, su personaje en Piratas del Caribe.
Aquí como Jack Sparrow, su personaje en Piratas del Caribe.

Depp hizo cinco películas de Piratas del Caribe con Disney, la más reciente de 2017. La estrella, que consiguió una nominación al Oscar por interpretar al capitán Jack Sparrow en la primera entrega, quería dar al personaje una "despedida adecuada" y pensaba seguir haciendo películas de la franquicia "hasta que fuera el momento de parar".

Sin embargo, al hablar de su desencuentro con los ejecutivos de Disney, Depp añadió que seguían tratándolo como si fuera "culpable hasta que se demuestre su inocencia". También añadió que no volvería a trabajar con Disney aunque le ofrecieran 300 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad