Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La activista mexicana que acompañó a Amy Schumer en la Met Gala

Xiye Bastida acompañó a la actriz estadounidense al evento más importante del mundo de la moda.
lun 02 mayo 2022 06:32 PM
Amy Schumer
Amy Schumer

La actriz estadounidense Amy Schumer tuvo como invitada a la Met Gala a Xiye Bastida, la activista mexicana otomí-tolteca de 20 años, quien llegó para llevar su mensaje de justicia ambientalista.

Xiye es cofundadora de la organización de justicia climática Re-Earth Initiative.

Publicidad

La mexicana Xiye Bastida se hizo presente en la noche más importante del mundo de la moda, la Met Gala en la ciudad de Nueva York.

La activista de 20 años aseguró que es necesario hablar sobre la crisis climática que estamos viviendo en todos los espacios posibles.

Xiye Bastida, activista mexicana
Xiye Bastida

Publicidad

Para la ocasión, en la que estuvo junto a la actriz Amy Schumer, Xiye vistió negro de pies a cabeza y llevó una collar otomí de jade que la actriz estaounidense replicó con una pulsera del mismo estilo en el tobillo.

Tanto la actriz como la activista mostraron una actitud relajada y desafiante, en contraste con el dress code de la Met Gala, "gilded glamour", pues sus outfits se alejaron de los vestidos de gala, los guantes y tiaras que se esperaba que las mujeres invitadas vistieran para la ocasión.

Amy Schumer
Amy Schumer

Publicidad

Amy, incluso, bromeó para una entrevista en la alfombra roja, al decir que estaba en el evento "por los tragos".

Recientemente, Xiye Bastida se pronunció sobre la crisis que afecta a distintos ecosistemas en Quintana Roo y directamente a la comunidad maya de la zona en la que pasará el tramo 5 del Tren Maya.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad