Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez manda conmovedor mensaje a las mamás tras muerte de su bebé

La pareja de Cristiano Ronaldo escribió en su perfil de Instagram una conmovedora dedicatoria en la que reflexiona sobre la maternidad.
lun 02 mayo 2022 12:53 PM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Después de anunciar que el pasado 18 de abril uno de sus mellizos había fallecido durante el parto, Georgina Rodríguez escribió una emotiva dedicatoria para todas las mamás, sus primeras palabras tras la pérdida del bebé.

La modelo argentina se ha enfocado en el cuidado de su hija que le está dando la fuerza necesaria para seguir adelante junto a su familia.

Publicidad

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día Mamás”, escribió la empresaria en una Instagram Story.

Mensaje de Georgina Rodríguez
Mensaje de Georgina RodríguezMensaje de Georgina Rodríguez

Con este tierno mensaje la modelo quiso rendir un homenaje a todas las mamás al reflexionar sobre el complejo universo de la maternidad, lleno de alegrías pero también de momentos duros.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recurrieron a sus redes sociales para anunciar la pérdida de uno de los bebés que esperaban: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Publicidad

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, posteó la famosa pareja.

Familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con su familia.

Además, recientemente Ronaldo regresó a la cancha de fútbol para anotar su gol número 100 en la liga inglesa durante el encuentro del Manchester United y el Liverpool. El delantero portugués, visiblemente emocionado, señaló al cielo para dedicar el gol a su hijo fallecido, lo que le hizo merecedor de un sonoro aplauso por parte del público de ambos equipos.

Unos días después, Cristiano Ronaldo conmovió a sus seguidores de redes sociales al mostrar una imagen de él con su hija recién nacida. “Amor para siempre”, escribió como pie de foto. En tono blanco y negro, el afamado deportista luce el torso desnudo con la bebé en los brazos luego de que su hermano gemelo falleciera hace menos de dos semanas.

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo y su bebé

CR7 aún no revela cuál es el nombre que eligieron para la niña, pero es probable que no tarden en hacerlo. Georgina Rodríguez y Cristiano también son papás de Cristiano Jr. (11 años), los mellizos Eva y Mateo (4) y la pequeña Alana Martina (3).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad