Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo muestra a su hija recién nacida en las redes

Hace unos días, el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, perdieron a uno de sus mellizos al nacer.
sáb 30 abril 2022 12:27 PM
Cristiano Ronaldo y su hija
Cristiano Ronaldo con su hija en brazos.

Los últimos días han sido difíciles en la vida de Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. Ambos han tenido que lamentar la muerte de uno de sus mellizos cuando la influencer dio a luz hace unas semanas.

Fue el pasado 18 de abril, día en que el futbolista dio a conocer, a través de sus redes sociales, la muerte de su bebé.

Publicidad

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió.

Familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con su familia.

Tras agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo, pero también al revelar que se encontraban devastados por esta pérdida, el delantero del Manchester United pedía respeto y privacidad en esos momentos.

Tres días después de aquella lamentable publicación, el astro portugués mostraba una imagen con Georgina Rodríguez y sus cinco hijos en casa. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos”.

Destacó que el apoyo que la gente les dio fue muy importante y que ahora era el momento de estar agradecidos con la vida que acababan de recibir en este mundo.

Publicidad

Hoy, Cristiano Ronaldo conmueve a las redes al mostrar una imagen de él con su hija recién nacida. “Amor para siempre”, escribió como pie de foto. En tono blanco y negro, el afamado deportista luce el torso desnudo con la bebé en los brazos luego de que su hermano gemelo falleciera hace menos de dos semanas.

CR7 aún no revela cuál es el nombre que eligieron para la niña, pero es probable que no tarden en hacerlo. Georgina Rodríguez y Cristiano también son papás de Cristiano Jr. (11 años), los mellizos Eva y Mateo (4) y la pequeña Alana Martina (3).

El pasado fin de semana el futbolista regresó al fútbol en un partido entre los Diablos Rojos y el Arsenal FC. Al anotar un gol, lo celebró persignándose y apuntando al cielo en señal de dedicatoria para su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad