Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Videos revelan reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Hutchins

Salen a la luz los videos grabados por la policía del condado de Santa Fe después del accidente en el rodaje de 'Rust'.
jue 28 abril 2022 02:16 PM
Alec Baldwin
Alec Baldwin

Además del video en el que se aprecia al actor Alec Baldwin ensayando con la pistola que provocó la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que recibió por accidente el disparo durante el rodaje del Rust, salieron a la luz otros videos tomados por la policía del condado de Santa Fe en el set tras recibir la llamada de emergencia.

Uno de ellos corresponde a la llegada de los agentes de policía al rodaje, cuando preguntan al actor por lo sucedido mientras paramédicos atendían a Hutchins y a Joel Souza, el director de la cinta que también fue herido de bala. Hutchins fue trasladada por helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde más tarde fue declarada muerta.

Publicidad

En un clip el actor de 64 años está sentado en una habitación con dos investigadores cuando le dicen que Hutchins murió a causa de las heridas que sufrió después de ser alcanzada por una pistola de utilería falló.

“Tengo algunas noticias muy desafortunadas que contarte”, le dice uno de los policías al actor. “Ella no lo logró”. Inmediatamente, el actor salta en su asiento exclamando "¡No!" y se tapa la boca con la mano, aparentemente en estado de shock, se queda en silencio visiblemente afectado intentando procesar la información.

Luego, el equipo le dice al nativo de Nueva York que el director Joel Souza todavía se está recuperando y agrega que no querían que Baldwin escuchara las noticias de segunda mano. "Me entregaron un arma vacía, todo estaba preparado", se escucha decir a Baldwin en el video grabado minutos después del trágico accidente.

En otro video, el ganador del Emmy explica lo que sucedió cuando el arma falló. “Saco el arma y cuando el cañón se despeja, giro y amartillo y el arma se dispara”, les dice a los investigadores.

Publicidad

La estrella de Pearl Harbor, que no ha sido acusada de ningún delito, negó ser responsable del fallo del disparo del arma de utilería que condujo a la muerte de Hutchins. “No apreté el gatillo”, dijo durante una entrevista con ABC News en diciembre de 2021. “Alguien es responsable de lo que pasó, y no puedo decir quién es, pero sé que no soy yo”.

El esposo de la directora de fotografía, Matt Hutchins, dijo que se indignó cuando escuchó las declaraciones de Baldwin sobre no sentirse culpable por la muerte de su esposa. “Estaba tan enojado de verlo hablar sobre su muerte tan públicamente de una manera tan detallada y luego no aceptar ninguna responsabilidad después de haber descrito haberla matado”, explicó durante una entrevista en febrero en el programa Today.

Alec Baldwin
Parece que Hollywood es la tierra de la 'open mind', pero más de una celebridad ha dejado ver que no es tan abierta con respecto a la comunidad.

La investigación de la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe continúa abierta y están a la espera de nuevos informes por parte de la oficina del sheriff para revisar las pruebas y tomar una decisión sobre la acusación penal.

El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de Rust con más de 135 mil dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad