Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Chayanne y su hijo Lorenzo enloquecen al mostrar su marcado abdomen

Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne roba corazones con su tonificada figura.
35414372_2020377071624406_7003743649930412032_n.jpg
Chayanne y Lorenzo,

A sus 50 años, Chayanne aún sigue robando suspiros debido a sus energéticos bailes y su tonificada figura. Y aunque poco se sabe de la vida personal del cantante, se conoce que lleva más de 20 años casado con la misma mujer y que tiene dos hijos; Lorenzo e Isadora, dos jóvenes de 21 y 17 años, respectivamente, que como la mayoría de los chicos de su edad acostumbran a compartir parte de su vida en las redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, en esta ocasión Lorenzo ganó el protagonismo en redes sociales, quien compartió una imagen en Instagram en la que junto con su papá dejan al descubierto sus trabajados abs en pleno gimnasio.
"No estoy ni siquiera cerca de ese nivel", escribió el joven.

Esta imagen también es prueba de que Lorenzo, de 21 años, heredó la buena genética de su papá además de que se perfila como un galán del nivel de Chayanne, quien, además de conquistar con su música, fascina con su carisma y habilidad para el baile.

La imagen, en la que ambos presumen sus marcadas figuras, rebasó los 60 mil likes en menos de un día y ha generado miles de comentarios positivos de sus fans.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad