Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para ver ‘Días mejores’, el nuevo ‘dramedy’ de Erick Elías

El actor mexicano participa en la serie producida en España y que está disponible en Paramount+.
mar 26 abril 2022 06:34 PM
Erick Elías en la serie Días Mejores
Erick Elías en la serie Días Mejores

Erick Elías participa en la serie Días mejores, que grabó durante el verano de 2021 en España y en la que interpreta a un rockero mexicano venido a menos que debe regresar a dicho país tras la muerte de su ex mujer, para reencontrarse con sus dos hijos.

Al igual que su personaje, el resto del elenco del programa tiene que lidiar con la muerte de su pareja, a través de sesiones de terapia a cargo de una psicóloga cuyos métodos son todo menos convencionales.

Publicidad

La serie Días mejores es un dramedy, una mezcla de drama y comedia que busca acercarse y abordar las tramas de sus personajes con tantos matices como sea posible para brindarles solidez y profundidad que les permitan sentirse cercanos y volverse entrañables.

En esta ocasión, el mexicano forma parte de una historia contada a varias voces en las que se aborda cómo un grupo de personas enfrentan la pérdida de un ser querido, situación compartida por la humanidad entera, con la esperanza de que el dolor y la ausencia pueden ser superados.

“A veces pensamos que estamos viviendo lo peor que nos puede haber pasado, pero el día menos pensado se empieza a ver la luz y poco a poco vamos saliendo de estas cosas negativas que está viviendo la humanidad”, comentó Erick Elías recientemente con Quién.

Erick Elías en la serie Días Mejores
Erick Elías en la serie Días Mejores

Publicidad

Razones para ver Días mejores, nueva serie de Erick Elías

Es un relato de esperanza. Días mejores aborda con un tono de dramedy el proceso de superación de cinco personajes que coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido. A través de esta espiral de emociones, los cinco personajes principales aprenderán a superar esas pérdidas.

La riqueza de la historia y de sus personajes. Esta serie retrata algunos de los sentimientos más importantes como el amor y complejidad de la familia y la esperanza, desde diferentes perspectivas y con sus respectivas particularidades.

Publicidad

El elenco que actúa en la serie. Erick Elías se mudó a España en uno de los momentos más difíciles de la pandemia para interpretar a Pardo, un rockero mexicano que tendrá que hacerse cargo de unos hijos que prácticamente desconoce.

Además está Blanca Portillo, a quien recordamos como Agustina, la vecina de la familia del personaje de Penélope Cruz en la película Volver, quien da vida a la Dra. Laforet, la psicóloga de métodos poco convencionales que atiende a los personajes. Así como Francesc Orella, Marta Hazas y Alba Planas, quienes generan junto con el resto del elenco una química inigualable en pantalla.

Aborda la tragedia con una perspectiva luminosa. La serie relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Erick Elías en el set de Días mejores
Erick Elías en el set de Días mejores

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad