Ahora, la intérprete de 25 años, que ha logrado construir una exitosa carrera en el medio del espectáculo, recordó recientemente el momento en que a la edad de 7 años tuvo que dejar su país y cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.
"Mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años. Tuvimos que dejar a mi papá. Ella solo llevaba un poco de ropa en una mochila, básicamente nada de dinero, no hablaba inglés", reveló la artista en el Carpool Karaoke del programa The Late Late Show with James Corden esta semana.

La cubana, quien nació en La Habana en 1995, se mudó a México cuando tenía solo cinco años, debido a la nacionalidad de su padre, que es mexicano. Sin embargo, dos años después, tuvo que cruzar la frontera con su mamá cubana y acogerse a la política migratoria de pies secos/pies mojados que Estados Unidos tenía en vigor entonces hacia los ciudadanos de la isla.
Más tarde, detalló la estrella de Cinderella, su padre las alcanzó: "Mi papá literalmente cruzó nadando el río (Bravo)", dijo.