Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephen King horroriza a sus fans con su receta para cocinar salmón

El autor causó conmoción con su receta del salmón al microondas, que el famoso chef Jose Andrés ha definido como una auténtica pesadilla.
vie 22 abril 2022 08:41 AM
Amazon's Jeff Bezos Introduces Kindle 2 At NYC Press Conference
Stephen King

A lo largo de su carrera Stephen King ha provocado pesadillas a millones de personas con sus historias y con las adaptaciones al cine de sus novelas, pero puede que su relato más escalofriante hasta la fecha sea el que acaba de narrar por medio de un tuit, a pesar de que no incluye ni monstruos ni fenómenos paranormales o espíritus.

Publicidad

El autor ha decidido compartir con sus seguidores su receta exprés preferida para el salmón, que consiste en aliñar un filete con un poco de limón y aceite de oliva, envolverlo en papel de cocina y cocinarlo en el microondas durante tres minutos. La reacción generalizada fue de auténtico horror y hasta el famoso chef Jose Andrés se vio obligado a responderle por medio de la red social para suplicarle que se plantee comer el pescado a la plancha o incluso crudo antes de cometer ese sacrilegio.

Publicidad

"Si tienes que usar el microondas, hazlo de un minuto en un minuto, metiéndolo y sacándolo... ¡y mejor que esté poco hecho! Deja que las ondas cocinen la moléculas de agua lo suficiente como para que estén calientes", le ha aconsejado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad