Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nieto boxeador de Ronnie Wood que quiere llegar a los Juegos Olímpicos

El joven Leo, de tan solo 16 años, espera representar a su país en la cita olímpica de París 2024
vie 22 abril 2022 06:49 AM
"Melancholia" Premiere - 64th Annual Cannes Film Festival
Ronnie Wood

El músico Ronnie Wood, integrante de los Rolling Stones, tiene seis hijos de diversas relaciones sentimentales, pero uno de sus nietos no biológicos, Leo, quien alcanzó ahora cierta fama mediática en el Reino Unido debido a su su prometedora carrera como boxeador.

Publicidad

El joven de 16 años es el nieto de Jo Karslake, con quien estuvo casada el rockero desde 1985 hasta 2011. El primer hijo de esta, Jamie, fue adoptado por Ronnie como su propio hijo una vez iniciaron su relación, aunque no a nivel legal. En cualquier caso, Ronnie y Jamie siempre han mantenido un estrecho vínculo que, como ocurre en las mejores familias, tampoco se ha visto exento de altibajos a lo largo de las últimas décadas.

El nombre de Leo empezó a brillar con luz propia en el circuito del boxeo el año pasado, y desde entonces su trayectoria no ha dejado de ganar enteros. Tanto es así, que durante los próximos dos años el deportista se preparará a conciencia para poder entrar en el equipo de boxeo de Gran Bretaña que competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024, una perspectiva que tiene a toda la familia Wood muy emocionada.

Publicidad

"Ronnie no podría estar más orgulloso de Leo. Toda la familia le apoya y está deseando ver lo lejos que llega. Según ellos, el cielo es el límite porque Leo tiene un gran potencial", aseguró una fuente cercana al rockero al diario The Sun.
El año pasado, el propio Leo se expresaba en estos términos a la hora de describir sus aspiraciones para el futuro. "En mi primer combate me puse muy nervioso. Recuerdo muy poco de ello, pero fue duro y perdí. Quiero entrar en el equipo, ir a las Olimpiadas y convertirme en profesional", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad