Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras imágenes de ‘Sin Límite’ la nueva superproducción histórica española

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizan ‘Sin límite’ la serie española que cuenta la historia de los navegantes Magallanes y Elcano. El británico Simon West está a cargo de la dirección.
jue 21 abril 2022 01:30 PM
Sin Limites Rodrigo Santoro_Alvaro Morte (Crédito_ Raúl Tejedor - RTVE).jpg
Rodrigo Santoro y Alvaro Morte, protagonista de Sin Límites.

Con un despliegue de producción altos vuelos, Prime Video y RTVE compartieron las primeras imágenes de su nueva producción histórica Sin Límites, la cual será protagonizada por lo actores españoles Rodrigo Santoro y Álvaro Morte interpretando a los personajes de los navegantes Magallanes y Elcano.

Coincidiendo con la conmemoración del quinto centenario de la expedición, Sin Límites narra la historia de la primera vuelta al mundo de los navegantes Magallanes y Elcano. La superproducción dirigida por el británico Simon West, tendrá un tono épico.

Publicidad

La serie, que se anticipa llena de acción y aventura a lo largo de seis episodios de 40 minutos. El rodaje de esta ambiciosa serie tuvo lugar en País Vasco y Navarra en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, así como en Sevilla, Huelva y Madrid, antes de trasladarse a la República Dominicana.

SIN LIMITES  (2).jpg
Primeras imágenes de Sin Límites.

El reparto lo complementan Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga.

Publicidad

La serie se concentra en los hechos históricos en los que, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519. Tres años más tarde, sólo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano. Habían recorrido 14.460 leguas (69.813,34 kilómetros), rumbo hacia el oeste, completando la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

SIN LIMITES  (1).jpg
Primeras imágenes de Sin Límites.

Sin Límites se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, India, Estados Unidos y Andorra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad