Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez anuncian la muerte de uno de sus mellizos

El futbolista y la modelo comunicaron la triste noticia.
lun 18 abril 2022 01:36 PM
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez anunciaron la muerte de su bebé. (Georgina Rodriguez y el futbolista Cristiano Ronaldo posan para una foto).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan por un momento agridulce, tras la espera de sus mellizos, la pareja anunció el nacimiento de su hija y al mismo tiempo el fallecimiento de su hijo.

Publicidad

Sin dar más detalles de lo sucedido, el futbolista compartió que su hijo falleció, sin embargo el nacimiento de su hija, les da la fuerza que necesitan para superar esl mal momento.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.
Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez."

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer la noticia de sus mellizos en octubre pasado. El delantero compartió a través de Instagram con un emotivo mensaje:
"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos".

Publicidad

Durante este tiempo, la también bailarina compartió varios momentos en familia, como el viaje a Dubái, en el que se dejó ver en bikini en la recta final de su embarazo.

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Desde que anunciaron su relación en 2016, la pareja se ha convertido en una de las más sólidas en el medio artístico y desde entonces, se han dedicado a formar una familia numerosa.

Por su parte, antes de conocer a la modelo, Cristiano Ronaldo ya era papá de Cristiano Jr., quien nació en 2010 y de quien se desconoce la información sobre su mamá biológica. Posteriormente, llegaron los mellizos Mateo y Eva, quienes fueron concebidos a través de un vientre de alquiler.

Después de la primera aparición publica con sus mellizos, en 2016, Georgina reveló que estaba embarazada de Alana Martina, la primera hija en común de ambos y quien nació en noviembre de 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad