Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de las celebs que robaron miradas en Coachella

Este año regresó el festival de Coachella, al que se dieron cita diferentes celebs que sorprendieron por llevar su estilo al siguiente nivel.
lun 18 abril 2022 12:19 PM
Bretman
Bretman, a su estilo, siguió apostando por un look monocromático.

Fue en 1999 cuando Coachella se realizó por primera vez, desde entonces, año con año el line up del festival cuenta con grandes talentos sobre el escenario, diferentes artistas lo han liderado, este año los headliners fueron Billie Ellish y Harry Styles.

Coachella va más allá de la música, pues los grandes looks se han hecho presentes en cada una de las ediciones, todos los asistentes, incluyendo a las celebs, se han encargado de dejar en claro que este festival es también una fusión e inspiración de estilos.

Durante los tres días que duró Coachella las transparencias, aplicaciones shiny y hasta tops poco comunes fueron algunas de las piezas que vimos en diferentes celebs. Te contamos los detalles.

Publicidad

Sparkle sparkle

Los brillos no solo son para la alfombra roja, ¡también para Coachella! Aunque es súper común ver grandes vestidos con aplicaciones brillantes, estos hicieron una aparición ganadora durante la última edición del festival.

Xenia Adonts fue una de las celebs que apostó por este tipo de aplicaciones, su top estaba repleto de detalles blancos y negros, una pieza protagonista que combinó con pantalones, también Gucci, y botas chunky.

Vanessa Hudgens ha estado dentro de nuestro top ten de las mejor vestidas en las red carpet, y si en el festival hubiera una, sin duda lo haría nuevamente. Para asistir, la cantante apostó por un vestido transparente con aplicaciones brillantes que dejaba ver un body cut out con tiras por debajo.

Denim on denim

La mezclilla es un esencial de nuestro guardarropa, y aunque para muchos es una tendencia, nosotros seguimos pensando que hacer un mix entre prendas de este material es un completo do!

Verónica Ferraro trajo de vuelta esta tendencia con su look: un conjunto de tres piezas con un short high waist, top con botones al centro y una chaqueta como elemento final. Todas y cada una de estas piezas no sólo tenían en común ser de mezclilla, sino aplicaciones brillantes que se hicieron presentes en diferentes partes de su look.

Publicidad

Tops: estos son nuestros nuevos favoritos

Los dos últimos años, los tops han sido de las prendas que más hemos visto y que al parecer estarán aún con nosotros. El cuello halter y los cut out fueron protagonistas, pero Bretman Rock y Doja Cat dejaron claro que esas siluetas son cosa del pasado.

El top de Doja nos recordó al vestido de cuello halter con forma de mano que Julia Fox usó para el after party de los Oscar, pues este también se caracterizaba por un diseño poco convencional pero sin dejar lo chic de lado. Aunque también mostraba cortes irregulares durante todo el top, el plus fue que el motivo de lava también se hizo presente sobre su pantalón, una especie de cinturón incompleto.

Por su parte, Bretman Rock nos sorprendió una vez más con su estilo. Él apostó por un look monocromático verde, tanto en prendas como accesorios. Sin duda nuestra pieza favorita fue su top, el cual contaba con tirantes que nos recordaban a un overol y a unos pantalones cargo por el detalle de la bolsa frontal.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad