Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega reacciona a los rumores de un supuesto embarazo

La actriz despejó las dudas que generó el video publicado en redes sociales por su amiga Fabiola Guajardo, quien la felicitó por su supuesto embarazo.
dom 17 abril 2022 01:30 PM
Marimar Vega
Marimar Vega

Hace unos días, Fabiola Guajardo publicó en redes sociales un video donde aparece abrazando y señalando a Marimar Vega junto a la pregunta: "¿Adivinen quién está embarazada? Felicidades Marimar Vega. Te amamos", escribió junto al clip que fue grabado por el actor Mauricio Garza.

El video provocó que surgieran una serie de especulaciones, debido a que la actriz de 38 años está recién casada con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez.

Publicidad

Sin embargo, Marimar terminó con los rumores y recientemente aclaró la situación: " Mentira, es mentira, todavía no. La 'mensa' de Fabiola Guajardo hizo una broma, pero no", declaró en entrevista con la revista People en Español.

@fabiolagdo PRIMICIA 👶🏻👶🏻👶🏻 @Mauricio Garza #Marimar ♬ sonido original - gross

En repetidas ocasiones la hija del falecido Gonzalo Vega ha dicho que tiene sus óvulos congelados por si en algún momento de su vida quiere ser mamá, opción que en años recientes no veía posible, pero al parecer cambió de opinión, pues a principios de abril confesó a sus seguidores en Instagram que sí tenía planes de convertirse en madre.

Sí, sí tengo planes. A ver, ya la vida dirá, pero sí, planes pronto. Ya no estoy tan chiquita, oigan, ya voy a cumplir 40 años, me tengo que apurar", dijo en una dinámica de preguntas y respuestas que organizó en su perfil de Instagram.

Publicidad

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron el pasado 26 de febrero en una íntima boda en el paradisiaco puerto de Acapulco. La actriz lució un sencillo vestido en tono rosa con detalles en blanco, colores que Jerónimo Rodríguez también porrtó en su traje.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez
Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

En un video que se compartió en redes se puede apreciar el momento en que la juez les pregunta si están listos para comenzar una nueva vida como marido y mujer, a lo que sonriente y evidente emocionada, la actriz responde con un “si”.

La pareja estuvo acompañada por sus amigos cercanos, entre los que se encontraron, algunos famosos como Rossana Nájera, Adriana Louvier, Ceci Ponce y obviamente la familia de la novia, la actriz Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra; y su hermano Gonzalo Vega Jr.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad