Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mía y Nina Rubín dan ejemplo de humildad y orgullo ante artesana mexicana

Las hijas de Andrea Legarreta tuvieron un gesto que ha encantado en las redes.
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta Andrea Legarreta presumió orgullosa el gesto de sus hijas. (Foto: Instagram)

Mía y Nina, hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta, han ganado cientos de comentarios de admiración gracias a una fotografía en la que las vemos comprando artesanías mexicanas.

Fue la propia Andrea quien compartió orgullosa la imagen de las niñas admirando y comprando muñecas de tela a una artesana en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Publicidad

Junto a la imagen, la titular de “Hoy” añadió un mensaje en el que expresa orgullo por sus raíces mexicanas y pide a sus seguidores valorar el trabajo y no regatear en la compra de productos artesanales.

#MíaYNina comprando muñequitas a una de nuestras hermosas artesanas de #SanMiguelDeAllendeGuanajuato #FavorDeNoRegatear 😍😍💕 #OrgullosasDeNuestrasRaíces #AmoMéxico @miarubinlega @ninarubinl ”, posteó Andrea.

La foto rebasó los 40 mil likes y obtuvo cientos de comentarios elogiando la acción y la manera en que Andrea ha educado a sus dos hijas para reconocer y admirar su cultura.

“Qué hermosa foto mostrando nuestra cultura y los principios de una buena familia con buenos cimientos, no porque sean figuras públicas sino por la hermosura de sus almas”, “Eso se llama humildad”, “Igualitas a ti Andy, hermosas, y qué padre que amen a México”, “Gran educación les han dado”, “Gran ejemplo enseñándole la humildad", son el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad