Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts revela qué fue lo mejor que le dejó 'La boda de mi mejor amigo'

La actriz aún tiene una intensa conexión con Dermot Mulroney a 25 años de compartir el set de filmación.
sáb 16 abril 2022 09:04 AM
"My Best Friend's Wedding" New York City Premiere Party
Julia Roberts, Dermot Mulroney y Cameron Diaz durante la fiesta por el estreno de 'My Best Friend's Wedding' en Nueva York, hace 25 años.

El 20 de junio, la comedia romántica La boda de mi mejor amigo celebrará un cuarto de siglo de tocar fibras y de animar a cantar al ritmo de The Way You Look Tonight, una de las canciones emblemáticas de la película que, incluso, mantiene a Julia Roberts y a su antiguo coprotagonista, Dermot Mulroney, conectados hasta ahora.

Publicidad

"Cada vez que la canción sale en la televisión o suena en algún lugar, Dermot y yo siempre nos llamamos o enviamos mensajes de texto", reveló la estrella a Entertainment Tonight.

Julia Roberts As Julianne In My Best Friend's Wedding
En 1997, Julia Roberts interpretó a 'Julianne' en 'My Best Friend's Wedding'.

Es la química que se filtra a través de sus dos personajes —la crítica gastronómica Julianne y el periodista deportivo Michael— a la que la actriz atribuye la atracción que han sentido los fans por la cinta durante todos estos años: "Creo que la alquimia de nuestra relación es lo que ha resistido el paso del tiempo en esa película".

"My Best Friend's Wedding" New York City Premiere Party
Rupert Everett y Julia Roberts en ell Plaza Hotel en Nueva York.

Ahora, Roberts añade otro personaje destacado a su larga trayectoria artística como Martha Mitchell en la próxima serie de Starz, Gaslit, centrada en el escándalo Watergate, en la que comparte créditos con Sean Penn como su esposo John N. Mitchell.

Para Roberts, el cambio físico de Penn fue "sorprendente. Sean es uno de nuestros tesoros como actor".

Publicidad

Julia aseguró de Sean que "nunca vas a conseguir que se quede corto", dijo, "y no tenía ni idea de hasta dónde iba a llegar y lograr convertirse en John Mitchell.

Gaslit Season 1 - 2022
La transformación de Sean Penn y de Julia Roberts es sorprendente.

Roberts contó que a veces, al final del día, "lo veía en el estacionamiento y me parecía que era la primera vez que lo veía". Julia aseguró que esto se debía a que, en el resto de las horas, sentía que "siempre estaba con John Mitchell".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad