Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rihanna y A$AP Rocky terminaron por infidelidad de él? De aquí salió el rumor

La cantante está a unas semanas de dar a luz a su primer hijo.
vie 15 abril 2022 09:47 AM
Rihanna y ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky son inseparables

A unas semanas de convertirse en papás, A$AP Rocky le fue infiel a la cantante Rihanna y ella pudo haber terminado la relación que sostenían desde 2020.

Esta noticia se ha viralizado a partir de un tuit publicado por el medio Kurrco que asegura que el rapero la engañó con la diseñadora Amina Muaddi, quien colabora con la artista en la marca de ropa Fenty.

Publicidad

“Supuestamente, Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”, se lee en el tuit.

El influencer, Louis Pisano, por su parte, también difundió el rumor a través de otra serie de tuits. “Rihanna y A$AP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", escribió en uno de ellos.

Esta no sería la primera vez que Rihanna se ve involucrada en una situación similar. En 2009 se dio a conocer que sufría maltrato físico por parte de su entonces pareja, Chris Brown.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Rihanna

Publicidad

Fue en enero pasado cuando Rihanna y A$AP Rocky confirmaron que esperaban a su primer hijo y el 31 ese mes, ella salió a pasear por Harlem mostrando su avanzado embarazo.

“¿Planear? No diría planear, pero definitivamente no era algo que no estuviera planeando. No sé cuándo ovulo ni nada de eso… Simplemente nos divertimos. Y después ahí estaba en la prueba (de embarazo)”, expresó Rihanna hace unos días a la revista Vogue sobre su embarazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad