Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna revela el ‘producto mágico’ que usa para cuidarse durante el embarazo

Desde que anunció que está embarazada, la cantante ha lucido su pancita con orgullo y se nota el gran cuidado que pone a su piel.
vie 18 febrero 2022 07:14 AM
Rihanna
Rihanna luce radiante en su embarazo

Rihanna está imparable desde que reveló que espera a su primer hijo con su novio, el rapero ASAP Rocky, como lo demuestran las imágenes que comparte en sus redes sociales.

En sus fotos, la intérprete de Diamonds muestra su vientre abultado sin importar si viste ropa cómoda o uno de los reveladores atuendos con los que acostumbra sacudir al mundo de la moda. Lo cierto es que su piel siempre luce impecable.

Publicidad

La cantante barbadense de 33 años aprovechó una reciente entrevista que concedió a la revista Allure para contar algunos de los trucos de belleza que aplica y que en esta etapa de su vida se han vuelto más importantes que nunca.

Rihanna
Rihanna es la mejor promotora de su línea de belleza

Para cuidar su piel y evitar que pierda brillo y firmeza, Rihanna aseguró que usa más crema hidratante que de costumbre durante esta etapa de tantos cambios, en la que las estrías suelen ser una constante.

“Estoy utilizando más crema hidratante que nunca, obviamente”, explicó la cantante a la publicación y recomendó -naturalmente- una de las lociones corporales de su marca de cosméticos, Fenty Beauty, llamada Butta Drop Whipped Oil Body Cream.

Publicidad

Además del cuidado que ella misma se está procurando con sus productos, Rihanna expresó su compromiso para proteger el medio ambiente a través de su compañía.

Y es que la cantante busca que su línea de cosméticos apueste por materiales reciclables e ingredientes naturales y sustentables, para alinearse con las prácticas y políticas proambientalistas que buscan un mejor futuro para el planeta y la humanidad.

cosméticos de Rihanna
cosméticos de Rihanna

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad