Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William habla de sustentabilidad y feminismo con Cate Blanchett

El príncipe William fue el último invitado al podcast 'Climate of Change'.
jue 14 abril 2022 12:14 PM
The Duke of Cambridge Attends The Closing Reception Of The Joint Ministerial Council
Príncipe William

El príncipe William de Inglaterra fue el invitado en el último episodio del podcast Climate of Change que presenta la actriz Cate Blanchett. Se trata de un espacio radiofónico en el que reflexionan sobre los desafíos para salvar el planeta de una peligrosa dinámica de contaminación, calentamiento y cambio climático que no ha dejado de ganar enteros en las últimas décadas.

Publicidad

El nieto de Isabel II, así como su papá Carlos y su fallecido abuelo, el duque de Edimburgo, es uno de los miembros de la casa real británica que más se ha implicado públicamente con esta causa. De hecho, en su conversación con la intérprete, William expresó su convencimiento de que las iniciativas de sensibilización e innovación que ha patrocinado en tiempos recientes, como la creación del llamado Earthshot Prize, tienen un gran potencial a la hora de remover conciencias y hallar soluciones.

"Cuanto más hablemos de ello, más cerca estarán los cambios que tanto necesitamos. Eso es lo que siento", confesó a su paso por el programa, en el que también argumentó que se requieren más estrategias y medidas concretas concebidas y dirigidas por mujeres, sin olvidar aquellas que ofrezcan las comunidades más directamente afectadas por las consecuencias de este peligroso fenómeno.

Príncipe William
Príncipe William.

Publicidad

"Para mí, Earthshot es una tarea de equipo, un ejercicio colectivo en el que cada uno ha de jugar su papel y aportar su granito de arena. Lo que me gustaría ver, a nivel personal, son soluciones procedentes de mujeres y de las comunidades indígenas. Tengo una gran esperanza en que vamos a mejorar la situación, y creo que yo mismo podré verlo con mis propios ojos. Es realmente inspirador", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad