Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Con Pete Davidson? Kim Kardashian insinúa que quiere tener más hijos

La empresaria ya es mamá de cuatro hijos, North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 2, fruto de su matrimonio con Kanye West.
mié 13 abril 2022 01:51 PM
GettyImages-1390214804
Kim Kardashian

El quinto hijo de Kim Kardashian podría volverse una realidad. La modelo y empresaria insinuó que está abierta a crecer su familia.

Durante una dinámica en la que participaron para organizada por Access, se le preguntó a la estrella de 41 años y a sus hermanas sobre quién tendrá seis hijos como su mamá Kris Jenner, todas mostraron una foto de Kourtney Kardashian.

Publicidad

Sin embargo, Kim, por su parte, mostró una foto de ella, a lo que Kourtney agregó: "¿Ustedes no me entendieron?". La creadora de KKW Beauty ya es mamá de cuatro hijos, North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 2, fruto de su matrimonio con Kanye West a quien le solicitó en febrero de 2021 y se declaró legalmente soltera el mes pasado.

Además, su actual pareja, el comediante de 28 años Pete Davidson ya habló sobre sus planes para formar una familia algún día. En febrero de 2020, el nativo de Nueva York le dijo a Charlamagne Tha God que convertirse en padre sería una experiencia "increíble".

“Quiero estar allí para algo o hacer algo que no tuve mientras crecía. Eso es lo que más me gusta”, explicó la estrella de King of Staten Island. “Solo quiero tener un hijo, eso es todo. … (Ellos) me mantendrían cerca, mantendrían mi cabeza en alto”, aseguró.

Publicidad

El comediante bromeó al decir que "tal vez" quería adoptar un niño con su madre, Amy Davidson y dijo: "Creo que todos le temen a la semilla de Davidson".

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Si bien Kim tiene la mayor cantidad de hijos de todas sus hermanas, Kourtney le dijo al medio que quiere darle a sus tres hijos más hermanos pronto.

“Me encantaría tener dos hijosmás en un mundo de ensueño”, dijo la empresaria quien es mamá de Mason, de 12 años, Penélope, de 9 y Reign, de 7, con su ex Scott Disick.

Kourtney reveló en un tráiler de The Kardashians que "quiere tener un bebé" con su prometido Travis Barker y las imágenes que se mostraron aparece la pareja asistiendo a citas médicas, pues se reveló que la modelo se someterá a una inseminación in vitro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad