Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Eduardo Capetillo llenan las redes con felicitaciones por su cumpleaños

Ale, Ana Paula y Eduardo Jr. abrieron su corazón para celebrar los 52 años de su papá.
mié 13 abril 2022 05:28 PM
Eduardo Capetillo y sus hijos
Eduardo Capetillo celebra 52 años y sus hijos lo felicitan.

Eduardo Capetillo está de fiesta. El ex Timbiriche celebra 52 años y tres de sus cinco hijos recurrieron a sus redes sociales para felicitarlo y expresarle lo mucho que lo quieren y todo lo que significa para ellos.

La primera en hacerlo fue su hija Ale Capetillo, pues al vivir en España desde hace varios meses, dijo que en Madrid ya era cumpleaños de su papá. A través de un mensaje publicado en su Instagram, la joven de 22 años dijo que a Eduardo, la mayoría de la gente lo ve como el “actor”, “cantante” o “figura pública”.

Publicidad

“Y yo he tenido el privilegio de verte como ‘papá’ y la más importante, como ser humano. Independientemente del papel que tengas que seguir, he tenido el privilegio de verte de cerca, como eres, sin etiquetas, sin un rol”, escribió en su cuenta oficial.

Destacó que el protagonista de telenovelas como Marimar y Alcanzar una estrella, lo es todo para ella. “Y cuando digo ‘todo’ lo digo en serio. Sigo sin encontrar UNA sola palabra que unifique todo lo que has sido para mí”.

“Al estar tan lejos de ti, me he vuelto mucho más sensible y despierta al ver el gran trabajo que has hecho como papá, y por eso y más te quiero agradecer. Te quiero dar las gracias por siempre poner mi felicidad y la de toda tu familia antes que la tuya, porque gracias a Dios, nunca nos faltó nada”, resaltó junto a una serie de siete fotografías en diferentes etapas del cantante y con sus hijos.

Ale Capetillo agradeció a su papá porque sus hermanos, su mamá Biby Gaytán y ella tuvieron todas las oportunidades a su alcance. Asimismo, le agradeció por su paciencia, “por todos tus abrazos, por tus lecciones, por protegerme ante todo y más que nada, te doy las gracias por ser tú y por permitirme no sólo verte como papá sino como un amigo en el que puedo contar siempre, en un artista al que puedo admirar y en un maestro al que le puedo aprender”.

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo en su faceta como papá.

Mencionó que en su cumpleaños 52 le hubiera gustado realizar con él su actividad favorita: “Meternos hasta el fondo del mar. Hasta la fecha, ese ‘momento’ de cómo me abrazabas en las olas del mar para que no me llevara la corriente, ese momento sigue siendo mi lugar seguro, cuando más protegida y feliz me sentía”.

Publicidad

La tercera de sus hijos y quien se dice ser su “bebé”, resaltó que Eduardo Capetillo sigue y seguirá siendo siempre ese lugar de paz, felicidad y protección al cual ella recurre cada vez que necesita fuerzas. “Si siento que me lleva la corriente siempre estás tú, con tan sólo recurrir a ese momento, me das fuerzas sin que tú lo sepas. Gracias papá, por todo, por ser tú y por compartir todo lo que eres conmigo. Muchas, muchas felicidades”, finalizó.

Ana Paula Capetillo, de 25 años, no se extendió tanto como su hermana. Fue breve en su felicitación y le dijo: “Daddy’s girl nunca nadie me va a voltear a ver con tanto amor”. El texto lo acompañó de una imagen de su papá mirándola con ella de perfil.

Eduardo Capetillo
La felicitación de Ana Paula Capetillo a su papá Eduardo.

Su primogénito, Eduardo Capetillo Jr., también se sumó a las felicitaciones y escribió: “Le doy gracias a Dios por regalarme un año más contigo y por tenerte como papá. Te admiro por el gran ser humano, padre, hermano e hijo que eres”.

Agradeció también porque el intérprete de éxitos como Dame una noche y La mujer que no soñé siempre está presente. “Y por como trabajas para ser mejor persona todos los días. Gracias por siempre enseñarme con el ejemplo y estar ahí para levantarme cuando me tropiezo y para aplaudirme en mis victorias”.

El joven cantante añadió que “definitivamente, no podría pedir un mejor papá. MUCHAS FELICIDADES. Te amo, felices 52”.

De entre las felicitaciones en las redes sociales, hace falta la de su esposa, Biby Gaytán, aunque la cantante se hizo presente en los comentarios tras el mensaje escrito por Ale Capetillo. “Mi niña preciosa!!! Me hiciste llorar! Te amamos más allá de lo posible”, subrayó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad