Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un caso entre mil: Mamá de Christian Nodal supera 'milagrosamente' el cáncer

La mujer pasó de vivir una de las experiencias más amargas de su vida a recibir una gran noticia.
lun 11 abril 2022 01:05 PM
Christian Nodal y Cristy Nodal
Christian Nodal tiene una relación muy cercana con Cristy Nodal.

A escasas semanas de ser diagnosticada con un tumor maligno, Silvia Cristina Nodal, mamá de Christian Nodal, fue sorprendida por los médicos que la atienden al informarle que éste prácticamente desapareció de su cuerpo.

Desde la cama del hospital, Cristy Nodal publicó en Instagram la situación que estaba viviendo luego de enterarse de que, en el estudio previo a su operación de cáncer de colon, los médicos descubrieron que su organismo estaba limpio.

Publicidad

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! ¡Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez.

“Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, relató la mamá del intérprete de regional mexicano.

Cristy Nodal reiteró que nunca perdió la fe y, en su mensaje, agradeció a Dios, a los médicos, a su familia y a las personas que la tuvieron en sus oraciones, pues con esta prueba de vida descubrió que los milagros existen.

cristy-nodal.jpg
Cristy Nodal avisando que estaba en el hospital.

Publicidad

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron.

“Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, señaló la madre de Christian Nodal.

Debido a que el caso comenzó a hacerse mediático, Cristy retomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los medios de comunicación.

amely-nodal-familia.jpg
La familia González-Nodal: Jaime, Amely, Alonso, Cristy y Christian.

“Quiero aclarar que no es la primera vez que lucho con esta enfermedad (cáncer). En 2018 tuve mi primera batalla contra esta enfermedad. Las personas que de años me siguen y mis amigos más allegados y mi familia saben cuántos procesos pasé y todo lo que luché por estar bien.

“Hace tres años empecé a batallar con el estómago, donde creíamos que el problema era mi vesícula y unas hernias, las cuales me sometí a cirugía […] esto fue en 2021, pero mi problema en el estómago siguió”, relató la también mánager del ex novio de Belinda.

Publicidad

Cristy Nodal contó que en febrero de este año no podía tolerar la comida y que en marzo su salud decayó de forma “horrible”.

“Llegué al grado de no comer absolutamente nada, todo lo vomitaba y empecé a desnutrirme con anemia, me hicieron una cantidad de estudios, donde el diagnóstico nos llevó a que era que tenía un tumor en el colon”, añadió.

Sin embargo, con el nuevo diagnóstico, todo parece indicar que la mamá de Christian Nodal está en vías de recuperar su salud, mientras el cantante sigue de gira y enfrenta polémicas tanto con su ex disquera como por supuestos hábitos destructivos con los que tendría que lidiar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad