Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro revela por qué se sometió a un exhaustivo entrenamiento

La actriz celebra que ya puede romper la dieta tras concluir un proyecto que la mantuvo muy concentrada en Miami.
vie 08 abril 2022 02:40 PM
Sofía Castro
Sofía Castro se mantuvo haciendo mucho ejercicio por esta razón.

Desde hace varias semanas que Sofía Castro comparte sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio. Sus seguidores pensaban que lo hacía como parte de su día a día, pero existe un propósito detrás.

A través de sus stories en Instagram, la hija de Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro contó que se había sometido a un régimen alimenticio y actividad física exhaustivos debido a un proyecto que tuvo y que le llena el corazón.

Publicidad

Sin embargo, hoy la actriz de 25 años puede darse pequeños gustos fuera de la dieta, como el hecho de comer una hamburguesa sin sentir culpa alguna y así lo compartió mediante una imagen al tiempo de celebrar que ya no tiene que cuidarse en exceso.

Asimismo, ya podrá ver más seguido a su novio y su familia, pues estaba radicando en Miami, Florida desde hacía algunos meses.

Sofía Castro
Sofía Castro

Aunque Sofía Castro no ha precisado el proyecto en el que estuvo participando y que aún no sale a la luz, se atribuye a que se trata de un personaje para cine o televisión.

Incluso, su entrenador, el coach Iván Cárdenas, también compartió algunas fotos con Sofía para felicitarla por su gran esfuerzo. Según explicó, ella tenía que entrenar dos veces al día para lograr la figura de la que hoy presume.

Sofía Castro
Sofía Castro

Publicidad

“Les platico que llevamos un año trabajando juntos y estamos cerrando su preparación en Miami para el siguiente compromiso de trabajo. Mi responsabilidad como su entrenador, es llevarla en su mejor versión posible. Sofi ha trabajado muy duro para poder lograr cada avance en su físico”, destacó el entrenador.

De acuerdo con una comparación de imágenes del antes y el después, Sofía Castro sí lucía delgada, pero ahora su figura sobresale porque está marcada del cuerpo y su cintura es más pequeña; además, ganó masa muscular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad