Donald Trump llama a Ximena Navarrete una de las mejores Miss Universo

El magnate estadounidense y presidente de Miss Universe Organization reconoció, a través de su cuenta en Twitter, el trabajo de la belleza mexicana, ganadora del certamen en 2010.
El magnate estadounidense y presidente de Miss Universe Organization reconoció, a través de su cuenta en Twitter, el trabajo de la belleza mexicana, ganadora del certamen en 2010.
 El magnate estadounidense y presidente de Miss Universe Organization reconoció, a través de su cuenta en Twitter, el trabajo de la belleza mexicana, ganadora del certamen en 2010.  (Foto: Getty Images)

Ximena Navarrete recibió un importante halago por parte de Donald Trump, magnate y presidente de la Organización Miss Universo.

La noche del jueves, Trump utilizó su cuenta en Twitterpara reconocer el trabajo y recordar a la belleza tapatía como una Miss Universo sobresaliente: "Gran trabajo, todos estamos orgullosos de ti - una de las MEJORES de todos los tiempos".


Después de Miss Universo, Ximena ha seguido una carrera en la actuación y como imagen de diversas campañas.
 Después de Miss Universo, Ximena ha seguido una carrera en la actuación y como imagen de diversas campañas.  (Foto: Instagram)

Ximena retuiteó el mensaje del empresario estadounidense en su propia red social. La Miss Universo 2010 acompañó a Donald Trump en la presentación en Nueva York de su fragancia Success by Trump, en abril de 2012.

Hablando de Miss Universo, el certamen se llevará a cabo el próximo 25 de enero y Ximena ya reveló en Twitter quiénes son sus favoritas: "Me han preguntado cuáles son mis favoritas para ganar #MissUniverse este año así que aquí les van mis favoritas por las fotos que he visto: México, Colombia, India, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Serbia, Austria, EE.UU., Lituania, Brasil, Francia, España, Guyana, Costa Rica, Kosovo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×