Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Chayanne no hay imposibles

El próximo disco del cantante sale a la veta el próximo martes y su sencillo, Me eamoré de ti, ya se escucha en la radio.
vie 19 febrero 2010 08:21 AM
El próximo disco del cantante sale a la veta el próximo martes y su sencillo, Me eamoré de ti, ya se escucha en la radio.
Chayanne El próximo disco del cantante sale a la veta el próximo martes y su sencillo, Me eamoré de ti, ya se escucha en la radio. (Foto: clasos.com)

Los éxitos no paran y los años no parecen pasarle a Chayanne, quien luego de tres décadas de carrera musical sigue disfrutando de gran popularidad y conquistando nuevas fans, al tiempo que luce fenomenal. "La sangre lo mantiene a uno", dice el cantante puertorriqueño entre risas, haciendo referencia al personaje de vampiro que interpretó hace más de un año en la miniserie "Gabriel". Su más reciente disco, "No hay imposibles", sale el martes al mercado bajo el sello Sony Music y entre sus 11 cortes incluye el sencillo "Me enamoré de ti", que suena con fuerza en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica desde octubre. Compuesta por Paolo Tondo, Ángel L. López, EFA, Javier Díaz y Carlos Celles, la canción se usó como tema oficial de la nueva versión de "Corazón salvaje" producida por Televisa. "Es sencilla pero llena de amor, para una pareja completamente enamorada", dijo Chayanne a la AP en una entrevista reciente. "'Me enamoré de ti' llega de compositores que me conocen, que llevan mucho tiempo trabajando conmigo. Es como si yo mismo la compuse". Desde que debutó en la adolescencia alrededor de 1980 como integrante de Los Chicos, Chayanne ha disfrutado el cariño de un público que lo sigue incondicionalmente, disco a disco (ha grabado más de una veintena desde sus inicios), gira a gira, telenovela a película. Tiene claro que lo que mejor le ha funcionado es mantenerse fiel a su estilo. "Estoy feliz con lo que hago y trato de no cambiar lo que soy cantando algo distinto", explica el intérprete de pop romántico. "Soy fanático de la salsa, soy amigo de Gilberto Santa Rosa, de Marc Anthony, me gusta el merengue y quizás he intervenido en esos géneros, pero no con un disco completo, sino un guiño". Sin embargo, y con la misma humildad con la que se ha ganado admiradores, le atribuye gran parte de su éxito a su equipo: "Todo lo que está alrededor de Chayanne, le doy crédito a todo el equipo mío. No podría solo", dijo. "No hay imposibles", que le tomó un año de trabajo, fusiona pop romántico con ritmos tropicales, de las islas. "El disco anterior fue más pop rock", dice Chayanne de su producción de estudio de 2007 "Mi tiempo". "El marco es la canción romántica siempre y las canciones de ritmo, para mover el esqueleto". Y como siempre se prepara para mover el esqueleto en su próxima gira de conciertos, que espera arrancar en mayo con paradas alrededor de todo el continente. Ese, dijo, es parte de su secreto para mantenerse en forma. "Hacer shows con coreografía", dice entre risas. "Siempre me ha gustado el deporte, el ejercicio ... Con los viajes si no te cuidas te bajan las defensas. Disfruto ir al gimnasio, correr. Trato de comer bien". Aunque confesó que en sus viajes no se resiste a probar la gastronomía de cada país. ¿Su plato favorito? "Me voy por lo tradicional: arroz con habichuelas, bistec encebollado. (Pero) disfruto de todo en general ... Desde lo erizos en Chile hasta los tacos en México". Sin duda alguna va quemando todas esas calorías.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad