Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay y su comentado cover de Juan Gabriel (escúchalo aquí)

La banda estuvo más cerca que nunca de los 65 mil fans que presenciaron el primer concierto en el Foro Sol, en el que incluso hicieron un cóver del clásico tema de Juan Gabriel.
lun 04 abril 2022 01:31 PM
Coldplay en el Foro Sol
Chris Martin, líder de Coldplay en el Foro Sol

Por irónico que parezca, después de un fin de semana con altos niveles de contaminación en la Ciudad de México, Coldplay cumplió su objetivo de enviar un mensaje ambientalista al ofrecer el primero de cuatro conciertos en el Foro Sol de la capital del país.

Además, ante la presencia de 65 mil fans, la banda inglesa sudó -literalmente- la camiseta y reiteró la estrecha relación que tiene con México, con su gente y con su cultura pues, como parte del show, Coldplay hizo cover de la canción Amor eterno de Juan Gabriel.

Publicidad

Con el paso de los años, Chris Martin le ha demostrado a sus fans mexicanos su madurez como músico, intérprete y showman, y cada vez que Coldplay se presenta en los escenarios del país, la banda inglesa logra hacer que su público conecte con ellos, a través de su música, de manera profunda y, en muchas ocasiones, con resultados virales.

La generosidad de Chris Martin y sus compañeros con su público mexicano quedó de manifiesto hace unos días, cuando los intérpretes de The scientist y Adventure of a lifetime subieron al escenario en Monterrey a un joven de Aguascalientes para que tocara el piano con el tema Gravity y cumplir así su sueño.

Ahora, en la primera de sus cuatro fechas en la Ciudad de México, Coldplay hizo una clara y abierta declaración a su público chilango al elegir Amor eterno, una canción clásica de Juan Gabriel para cantarla con mucho sentimiento y sin importar que la pronunciación de Chris Martin en español no fuera perfecta.

Coldplay en el Foro Sol
Chris Martin, líder de Coldplay en el Foro Sol

Publicidad

“¿Cómo es posible? Hay tanto, tanto amor en este momento en este edificio y, al mismo tiempo, en el mundo hay problemas fucking crazy… locos. Así que, si es posible, vamos a mandar amor desde la Ciudad de México a todas partes del mundo con esta fantástica energía que ustedes crearon.

Coldplay en el Foro Sol
Chris Martin, líder de Coldplay en el Foro Sol

“Vamos a enviar amor a toda la gente que lo necesite”, mencionó el cantante en espanglish antes de iniciar con la adaptación que hizo de la letra del tema de Juan Gabriel para repasar las experiencias que ha vivido en la capital del país.

“Ciudad de México, por ti siento… Ciudad de México, por ti siento… Amor eterno… eterno amor” cantó Chris Martin ante los aplausos y con la ayuda del coro multitudinario que lo acompañó en el Foro Sol.

Coldplay en el Foro Sol
Chris Martin, líder de Coldplay en el Foro Sol

Coldplay se encuentra actualmente en la Ciudad de México como parte del Music of the Spheres World Tour, con el que tocará en el escenario del Foro Sol los días 4, 6 y 7 de abril.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad