Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Shawn Mendes se propuso reconquistar a Camila Cabello?

El cantante habla de dejar escapar "a la única chica que importa" en su nuevo sencillo 'When You're Gone' y sus fans creen que se trata de un mensaje para Camila Cabello.
vie 01 abril 2022 11:12 AM
2021 Costume Institute Benefit - In America: A Lexicon of Fashion
Camilla Cabello y Shawn Mendes

Si su música se basa tanto en su vida real como él siempre ha afirmado, entonces todo apunta a que Shawn Mendes está tratando de llamar la atención de su ex Camila Cabello para pedirle que se den una segunda oportunidad. Este jueves el cantante canadiense ha publicado un nuevo sencillo titulado When You're Gone, que sus fans están convencidos de que habla de su antigua novia.

Publicidad

Si su música se basa tanto en su vida real como él siempre ha afirmado, entonces todo apunta a que Shawn Mendes está tratando de llamar la atención de su ex Camila Cabello para pedirle que se den una segunda oportunidad. Este jueves el cantante canadiense publicó un nuevo sencillo titulado When You're Gone, que sus fans están convencidos de que habla de su antigua novia.

La letra de la canción está escrita desde el punto de vista de alguien que se arrepiente de haber dejado escapar a su pareja: "No sabes lo que tienes / hasta que estás mirando la foto de la única chica que importa. Espera / no quiero saber lo que se siente cuando te has ido".

Publicidad

La teoría de que estaría refiriéndose a Camila se ve reforzada por el hecho de que, cuando aún estaban juntos, él mismo reconoció que todas sus canciones de amor eran sobre ella, incluso las que compuso antes de darse cuenta de que la consideraba algo más que una amiga. Ella, por su parte, escribió su éxito Don't go yet como recuerdo de todas las noches en que esperaba que el joven diera el primer paso y finalmente no sucedió nada.

Hace un par de semanas Shawn publicó un vídeo en Instagram explicando cuál había sido la inspiración tras el tema When You're Gone, en el que confesaba que inicialmente no se había dado cuenta de lo que implicaba una ruptura: pasar a estar completamente solo de repente. Poco después sus seguidores se dieron cuenta de que él había sido uno de los primeros en darle 'me gusta' a una fotografía compartida por Camila para mostrar su nuevo corte de pelo, lo que venía a confirmar que él seguía muy pendiente de sus movimientos en las redes sociales.

Solo el tiempo dirá si realmente se ha propuesto reconquistar a su ex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad