Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Louvier nos cuenta de su participación en la cinta ‘Dos más dos’

La película ‘Dos más dos’ es protagonizada por Adriana Louvier, Arath de la Torre, Tessa Ía y Luis Ernesto Franco.
vie 01 abril 2022 05:45 AM
Adriana Louvier
Adriana Louvier

¿Qué se hace cuando la monotonía en una relación de pareja ha llegado a niveles insostenibles? ¿Te divorcias? ¿O apuestas por nuevas experiencias para revivir el amor? Esas son algunas preguntas que se plantea la comedia romántica Dos más dos, del director Alfonso Pineda Ulloa, protagonizada por Adriana Louvier, Luis Ernesto Franco, Tessa Ía y Arath de la Torre.

El encuentro entre dos parejas de dos generaciones distintas origina un debate sobre la sexualidad sin tabúes, pues mientras el matrimonio de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre) lo reserva para los días festivos, debido a su distanciamiento, Lucy (Tessa Ía) y Ricardo (Luis Ernesto Franco) les cuentan su secreto para que su relación se mantenga en pie.

Publicidad

Quién tuvo la oportunidad de platicar con una de sus protagonistas sobre la experiencia de trabajar en esta película que se estrena este fin de manana en salas de cine del país.

“Es un proyecto que nos tiene muy contentos, desde que me entregaron el guión me pareció muy interesante además de que es una comedia romántica pero que tiene twists de hablar de las parejas abiertas; no es una comedia como hemos visto en todos lados que se conocen y se enamoran. Más bien tiene que ver con una pareja que lleva tiempo de casados y están atravesando una racha de cotidianeidad y aburrimiento”, contó Adriana Louvier.

“Sobre todo mi personaje, Sara, tiene muchas ganas de probar otras cosas o de que su vida tenga otro sentido y se atraviesan los personajes de Luis Ernesto Franco y Tessa, que son un poco más jóvenes y que viven de otra forma su amor y su vida de pareja, en donde ellos le han entrado a la vida swinger y a ellos eso les ha hecho bien; y mi personaje tiene la curiosidad de probarlo y vivir y a partir de ahí se desarrolla la película”, agregó.

Publicidad

La cinta plantea la historia del matrimonio de Sara y Enrique quienes atraviesan una crisis de monotonía de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia.

Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de intentar esta nueva relación, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo.

“Creo que en ningún momento la película tiene que ver con proponer que la gente haga o no haga algo. Simplemente estamos contando una historia que tiene que ver con estas parejas, que te llevan a reírte y a pasarla bien y yo creo que a much agente le va a gustar y se la va a pasar bien y los va llevar a preguntarse '¿Yo lo haría algún día?'”, comentó la actriz.

Dos más Dos es un remake de la película argentina del mismo nombre, que estrenó en 2012 y después llegó a nuestro país como obra de teatro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad