Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Clarkson sorprende con un llamativo cambio de nombre

Tras su divocio con Brandon Blackstock, la cantante eliminó el apellido Clarkson de su nombre legal.
mié 30 marzo 2022 10:14 AM
Premiere Of NBC's "American Song Contest"
Kelly Clarkson

Se desconoce hasta qué punto podría haberse visto condicionada por su reciente divorcio de Brandon Blackstock, pero en cualquier caso Kelly Clarkson acaba de sorprender con un cambio de nombre legal que ha sido validado por un juez de California esta misma semana.

De acuerdo con los documentos legales a los que tuvo acceso la revista Us Weekly, la estrella de la música decidió eliminar de su nombre completo el apellido Clarkson, por lo que oficialmente ahora se llama simplemente Kelly Brianne.

Publicidad

Según la petición que facilitó al magistrado, este nombre acortado "refleja mejor" quién es en realidad. “Sin objeciones, se concede la petición de cambio de nombre”, se puede leer en los documentos judiciales estatales obtenidos por Us Weekly.

Brandon Blackstock y Kelly Clarkson
Brandon Blackstock y Kelly Clarkson

Los mismos documentos revelan que fue el pasado mes de febrero cuando Kelly Brianne, quien "desea" utilizar su segundo nombre como si de un apellido se tratara, acudió a los juzgados para dar comienzo a esta nueva y sorprendente etapa en lo que a su identidad formal se refiere.

Eso sí, ahora emergen las primeras preguntas sobre las consecuencias prácticas de esta decisión, principalmente si usará su nuevo nombre en el ámbito profesional. La cantante de Because of You presentó una solicitud para cambiar su nombre legal en febrero, semanas antes de resolver su polémico divorcio de Brandon Blackstock.

Publicidad

Antes de que se hiciera oficial, Clarkson aclaró aún más el cambio, asegurando a sus fanáticos que su nuevo nombre no afectaría su carrera. “Acabo de divorciarme, así que tuve que dejar mi apellido de casada. Solo mantuve mi segundo nombre para mi vida personal. Sigo siendo Kelly Clarkson”, explicó.

2020 Hollywood Beauty Awards
Kelly Clarkson quiere apellidarse legalmente Brianne.

Clarkson se separó de Blackstock en junio de 2020 después de casi siete años de matrimonio. Tres meses después de solicitar el divorcio, la artista habló sobre cómo estaba lidiando con su ruptura. “Quiero decir, no es ningún secreto. Mi vida ha sido un poco como un basurero”, reveló en el programa Today. “Personalmente, ha sido un poco difícil los últimos dos meses”.

Además de disfrutar de una exitosa carrera musical, Kelly conduce estos días un 'talk show' llamado 'The Kelly Clarkson Show', que reemplazará al de Ellen DeGeneres el próximo mes de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad