Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Villalón, ex de Chicharito, espera bebé que será operado al nacer

De acuerdo con la periodista, su hijo tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito y lo tendrán que operar apenas nazca.
mar 29 marzo 2022 08:07 AM
Celebrities - Day 4 - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2018
Lucia Villalón

Lucía Villalón y Gonzalo Melero compartieron una tierna fotografía posando desde el Coliseo romano de fondo para anunciar que próximamente le darán la bienvenida a su primer hijo.

Sin embargo, la noticia tiene tintes agridulces. Y es que el bebé tendrá que ser operado inmediatamente que nazca debido a un problema en el intestino.

Publicidad

"¡Bebé muy especial en camino! No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí… incluso más. Lo que estaba claro es que iba a ser especial…Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador.", empezó explicando la periodista.

Fue entonces que reveló que el bebé fue diagnosticado con gastrosquisis, por lo que tendrá que ser operado una vez que nazca.

"Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar Gastrosquisis… algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito… hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer…", expresó la reportera de 'DAZN'.

Publicidad

Por supuesto que este hecho preocupa mucho a la pareja, sin embargo, esto los ha unido más.

"Se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito, pero puede con esto y mucho más. Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender. Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas y esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos en persona, y aquí estaremos esperándole. Porque así le queremos todavía más si se puede", finalizó el mensaje.

Lucía Villalón y Gonzalo Melero se conocieron el pasado 2020 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama deportivo. Desde hace poco más de un año viven juntos en Valencia, ciudad en la que Gonzalo cumple con sus compromisos profesionales como jugador del Levante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad