Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tendencias para primavera que vimos en los Oscar 2022

Desde peinados hasta maquillaje, estas son algunas de las tendencias que predominaron en la red carpet de los Premios Oscar 2022.
lun 28 marzo 2022 07:33 PM
(Obligatorio)
Zendaya

Este año, la premiación de la Academia estuvo llena de momentos icónicos y es que el regreso de la alfombra roja fue algo que estábamos deseando con mucha ilusión.

El glamour, los vestidos, los trajes, todo fue espectacular, pero algunos looks destacaron más que otros, estableciendo tendencias que seguramente verás más e una vez en los próximos meses. ¡Te compartimos las trends básicas que predominaron el Oscar 2022!

Publicidad

Sombras metálicas

Zendaya es una invitada estrella en las premiaciones y este año, para combinar su outfit Valentino, optó por un smokey eye con sombras metálicas que la hicieron lucir radiante y juvenil, además, para el after party le dio un gran opgrade intensificando su look con unos foxy eyes con delineado satinado con destellos verdes . Olivia Colman, fue una de las nominadas a mejor actriz por la película Lost Daughter, con un vestido plateado de Dior, lució unas sombras a juego y un chongo alto muy elegante.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Zendaya

Chongos

Zoë Kravitz rindió tributo a un look de Audrey Hepburn en 1954, cuando se ganó la estatuilla de oro. La protagonista de Batman lució un chongo pulido y dejó un fleco corto para ese estilo Old Hollywood. La actriz Vanessa Hudgens lució un look más noventero con un chongo alto y trenzado en 3D que dejaba lucir su joyería firmada por la marca Bvlgari. Otra actriz que se unió a la lista de celebridades en esta tendencia fue Lupita Nyongo’o, que llevó un chongo creado por el estilista Vernon François, que incorporó varias técnicas en el peinado: torcidos, trenzas, tejidos, rastas, etc.

94th Annual Academy Awards - Show
Zoë Kravitz y Nicole Kidman

Bob

Desde Billie Eilish y Rachel Zegler, hasta Maya Rudolph y Serena Williams, el bob se abrió paso en la alfombra roja. Es un look que puede usarse de muchas maneras y enmarca el rostro. Las ondas tipo old Hollywood, el lacio perfecto, o el negro brillante, son sólo algunos estilos que lucieron las celebridades. ¡Amamos la versatilidad de este corte!

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Rachel Zegler

Publicidad

Sombras rosas y cobres

Las actrices que llevaron vestidos rosas decidieron combinarlos con sombras en estos mismos tonos, perfectos para primavera. Lily James optó por un smokey eye, que terminó con unas pestañas largas y separadas. Mila Kunis regresó a la alfombra roja con un look de Zuhair Murad Couture y zapatos Jimmy Choo, pero el protagonista fue su maquillaje y pelo restirado elegantemente.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Mila Kunis

Rojo Clásico

Este año vimos rojo en todas partes: vestidos, labios y uñas. Nicole Kidman lució un lipstick y barniz a juego que contrastaban contra su vestido Armani Privé. Venus Williams en Elie Saab lució las uñas en un tono brillante y Stephanie Beatriz, que hace la voz de Mirabel en Encanto, combinó su vestido y chongo con unos labios rojos de impacto.

94th Annual Academy Awards - Backstage
Venus Williams
94th Annual Academy Awards - Arrivals
Stephanie Beatriz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad