Sombras metálicas
Zendaya es una invitada estrella en las premiaciones y este año, para combinar su outfit Valentino, optó por un smokey eye con sombras metálicas que la hicieron lucir radiante y juvenil, además, para el after party le dio un gran opgrade intensificando su look con unos foxy eyes con delineado satinado con destellos verdes . Olivia Colman, fue una de las nominadas a mejor actriz por la película Lost Daughter, con un vestido plateado de Dior, lució unas sombras a juego y un chongo alto muy elegante.

Chongos
Zoë Kravitz rindió tributo a un look de Audrey Hepburn en 1954, cuando se ganó la estatuilla de oro. La protagonista de Batman lució un chongo pulido y dejó un fleco corto para ese estilo Old Hollywood. La actriz Vanessa Hudgens lució un look más noventero con un chongo alto y trenzado en 3D que dejaba lucir su joyería firmada por la marca Bvlgari. Otra actriz que se unió a la lista de celebridades en esta tendencia fue Lupita Nyongo’o, que llevó un chongo creado por el estilista Vernon François, que incorporó varias técnicas en el peinado: torcidos, trenzas, tejidos, rastas, etc.

Bob
Desde Billie Eilish y Rachel Zegler, hasta Maya Rudolph y Serena Williams, el bob se abrió paso en la alfombra roja. Es un look que puede usarse de muchas maneras y enmarca el rostro. Las ondas tipo old Hollywood, el lacio perfecto, o el negro brillante, son sólo algunos estilos que lucieron las celebridades. ¡Amamos la versatilidad de este corte!
