Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Paz Vega debutará como chica Disney

Ava Salazar protagoniza la nueva serie juvenil 'Campamento Newton'.
mar 29 marzo 2022 12:17 PM
Day 5 - Malaga Film Festival 2021
Paz Vega y su hija, Ava Salazar

A sus 12 años, Ava Salazar cuenta con muchas posibilidades de convertirse en la próxima estrella Disney. La hija mayor de Paz Vega y Orson Salazar, a quien pudimos ver hace unos años haciendo un cameo en la popular serie Paquita Salas, estrena este mismo verano su primer trabajo como protagonista para Disney, Campamento Newton.

Publicidad

La adolescente da vida a una chica llamada Sara que disfrutará de unas agradables semanas de campo y montaña con sus amigos. Todo transcurre con normalidad en el campamento hasta que el grupo se topa con un adorable extraterrestre llamado Hoshi, al que ayudarán en todo lo posible para que pueda volver a su planeta natal.

Aunque no verá la luz hasta dentro de unos meses, lo cierto es que la nueva producción española de Disney fue rodada el pasado verano en Tenerife. Según la factoría, la primera temporada de la serie estará formada por 13 capítulos y ha sido especialmente concebida para aquellos niños a los que les apasiona la ciencia ficción, aunque el tono y la estética no serán ni mucho menos lúgubres, como es el caso, por ejemplo, de las primeras temporadas de Stranger Things.

Day 5 - Malaga Film Festival 2021
Paz Vega y Ava Salazar

Publicidad

Hay que recordar que Ava Salazar también debutó ya en la gran pantalla, nada menos que junto a su afamada madre. Paz Vega y la mediana de sus tres retoños -también tiene a Orson Junior y Lenon- compartieron créditos el año pasado en La casa del caracol, un thriller psicológico protagonizado también por Javier Rey. Se trataba de una coproducción entre España, Perú y México.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad