Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Will Smith y Chris Rock reciben millonaria propuesta para pelear en un ring

El boxeador Jake Paul les hizo una millonaria propuesta a Will Smith y Chris Rock.
lun 28 marzo 2022 11:02 AM
94th Annual Academy Awards - Show
Will Smith y Chris Rock

La gala de los premios Oscar 2022 sigue dando de qué hablar debido al incidente que protagonizó Will Smith tras subir al escenario para darle una cachetada a Chris Rock después de que hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith, minutos antes de ganar la estatuilla a Mejor Actor.

Ante las reacciones y memes que surgieron sobre el tema, el que llamó la atención fue el youtuber convertido en boxeador Jake Paul, quien reaccionó a la controversia con un meme que un fanático realizó para él. “No puede ser. Esto es una locura, jaja”, redactó.

Publicidad

Sin embargo, los comentarios no se detuvieron ahí, y más tarde lanzó una oferta para que los protagonistas de la noche en los Oscar se enfrenten de manera oficial sobre un ring:

“Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”.

A pesar de que muchos lo tomaron a broma, Paul hizo una consulta pública a sus cuatro millones de seguidores. “Alguien que me contacte o con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”.

Publicidad

Jake peleó por última vez en diciembre de 2021, cuando noqueó al excampeón Tyron Woodley en el sexto asalto. Por ahora el influencer planea una sexta pelea profesional en cinco meses, aunque no se sabe contra quién será.

Cabe agregar que Paul no fue la única persona en los deportes que externó su postura, pues el presidente de UFC, Dana White, escribió: “¡Al fin hay un show de los Oscars que vale la pena ver! Chris Rock tiene aguante en esa barbilla”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad