Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La Academia rompe el silencio sobre agresión de Will Smith a Chris Rock

A través de un comunicado que difundió en sus redes sociales, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se pronunció sobre la reacción de Will Smith.
lun 28 marzo 2022 09:49 AM
94th Academy Awards - Show
Chris Rock y Will Smith

Luego de que personalidades como Serena William y Tiffany Haddish se pronunciaran sobre la polémica reacción de Will Smith contra Chris Rock en los Oscar 2022, la Academia emitió un comunicado.

“La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma”, tuiteó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas después de la entrega de premios que se realizó en el emblemático Teatro Dolby de Los Ángeles.

Publicidad

“Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.

La estrella de ‘King Richard’, de 53 años, abofeteó a Chris Rock, de 57, antes de que el comediante anunciara a la cinta ganadora en la categoría Mejor Película Documental.

El actor de Saturday Night Live se burló de la calvicie de Jada Pinkett Smith. El humorista se dirigió al matrimonio Smith y dijo: “Jada, te quiero. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2”. Smith le dijo a Rock que mantuviera el nombre de su esposa fuera de su boca.

El nativo de Carolina del Sur respondió: "Voy a hacerlo", antes de continuar presentando el premio que finalmente se llevó el músico Questlove por ‘Summer of Soul’.

Publicidad

"@questlove... merecía su momento sin esa tontería tóxica delante de él", tuiteó posteriormente el comediante Judd Apatow sobre el incidente. “Me alegro de que Chris esté bien”.

Cuando Diddy subió al escenario para presentar el tributo al Padrino, intentó aligerar la tensión. "Está bien, Will y Chris, vamos a resolver eso como familia en la Fiesta Dorada, ¿de acuerdo?" dijo el rapero de 52 años en el escenario. “Pero en este momento estamos avanzando con amor. ¡Todos hagan un poco de ruido!

Will Smith
Will Smith

El cantante habló más tarde a Page Six en la fiesta de Vanity Fair. Afirmó que el drama entre los actores había "terminado". “Eso no es un problema. Puedo confirmar eso. Es todo amor. Son hermanos”.

Si bien Rock aún no ha hecho una declaración, Will abordó el altercado durante su discurso cuando recibió el premio como Mejor Actor. “Parezco el padre loco, tal como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras… Estoy llamado en mi vida a amar a la gente y proteger a la gente y ser un río para mi gente. Sé que para hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable locamente de ti. En este negocio, tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad