Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez revela su "misterioso proyecto" con 'El Chavo del 8'

El actor y productor muestra la plática que tuvo con el mítico personaje.
mié 23 marzo 2022 04:48 PM
Eugenio Derbez y Chespirito
Eugenio Derbez revela el misterio de su proyecto con El Chavo del 8.

Eugenio Derbez causó revuelo hace unos días al anunciar que haría una colaboración con El Chavo del 8, cuyos derechos pertenecen a Roberto Gómez Fernández, director ejecutivo de Grupo Chespirito.

En su cuenta de Instagram, el actor y productor explicó que si bien había dicho que el 24 de marzo contaría a sus seguidores de qué se trata el proyecto, hoy no aguantó más y reveló todos los detalles.

Publicidad

Ante la expectativa, Eugenio dio a conocer que su colaboración con el mítico personaje creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños es un comercial para Dish Latino en el que se presenta una conversación entre El Chavo del 8 y él.

chespirito
Eugenio Derbez cuenta los detalles de su colaboración con el Chavo del 8.

Descartó así que su trabajo sea una nueva serie o biografía. En el en video se muestra la forma en el que se recrea a ‘El Chavo’ con alta tecnología.

La escena se desarrolla en la sala de una casa donde aparece Eugenio Derbez descansando en un sillón frente a la televisión. El actor observa un episodio del Chavo del 8 cuando, de pronto, el personaje rompe la tercera pared y sale de la pantalla.

Eugenio, ¿me sigues viendo como cuando eras niño?”, pregunta El Chavo del 8. Derbez se reincorpora de su asiento y le responde: “¿Chavo?... claro, toda la vida, siempre me has acompañado”.

Publicidad

El Chavo del 8 rompió esquemas, abrió caminos para los hispanos, es algo que nos llena de orgullo a mí y a Dish Latino”, dijo Derbez.

Además, el actor que ha logrado gran reconocimiento en Hollywood contó una anécdota con respecto a su relación con el artista conocido como Chespirito.

El Chavo del 8
Eugenio Derbez platica su proyecto con el Chavo del 8.

“Yo empezaba mi carrera e hice la novela ‘No tengo madre’ y por cuestiones de rating nos sacaron del aire y yo me deprimí, me fui para abajo y en medio de la depresión recibo una carta escrita por don Roberto Gómez Bolaños en la que me decía: ‘No te deprimas, sigue adelante, estas cosas pasan’. No saben lo que significó para mí”, resaltó.

"Eso habla de que Chespirito era una gran persona muy querida por todos", concluyó el creativo mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad